Connect with us

Beisbol

COD respalda equipo béisbol RD en Preolímpico

Antonio Acosta, presidente de la entidad dijo que está en Miami dando seguimiento y respaldo al equipo.

Los presidentes de ProBéisbol y del Comité Olímpico Dominicano, Felipe Vicini y Antonio Acosta, respectivamente en el estadio de béisbol que juega hoy la novena dominicana frente a los Estados Unidos/ Fuente Externa.

PORT ST. LUCIE, Florida.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta, se encuentra en la Florida respaldando al equipo dominicano de béisbol que está buscando el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Preolímpico de América.

Durante la celebración del primer encuentro el lunes, donde la escuadra quisqueyana salió victoriosa 5 por 2 frente a Puerto Rico, Acosta manifestó que es un compromiso del COD estar de cerca con quienes están en la fase de clasificación olímpica.

Agregó que ha dado seguimiento al desenvolvimiento que ha tenido el conjunto que regentea el Programa de Béisbol Olímpico (Probéisbol), que encabeza el presidente de su consejo, Felipe Vicini.

Se mostró esperanzado de que la novena dominicana avance a las olimpíadas.

“Es un compromiso de todos apoyar el béisbol y que puedan estar en Tokio”, indicó el alto dirigente olímpico dominicano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol