Connect with us

Juegos Bolivarianos

COD resalta buena actitud Miderec con Juegos Bolivarianos

Antonio Acosta aseguró el que ministro Francisco Camacho está comprometido con que República Dominicana tenga buena participación en los Juegos Bolivarianos y en los Caribeños. 

Francisco Camacho, ministro de Deportes, y Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta Corletto, aseguró que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, está en la entera actitud de apoyar la participación de los atletas dominicanos en los diferentes compromisos internacionales que tiene el país en lo adelante. 

La República Dominicana competirá en los Juegos Bolivarianos, que se llevarán a cabo del 24 de junio al 5 de julio en Valledupar, Colombia, así como los  Juegos Caribeños, que tendrán lugar del 29 de junio al 3 de julio en la isla Guadalupe. 

“Los juegos Bolivarianos y Caribeños no son del Comité Olímpico Dominicano, ni del Ministerio de Deportes, son un compromiso del país”, manifestó el titular del COD. 

Fue reiterativo en señalar que Camacho está muy interesado en que el deporte de alto rendimiento dominicano mantenga el nivel que ha estado teniendo en los últimos ciclos olímpicos. 

“Los ciclos olímpicos pasados nos obligan a tener una buena preparación, buena logística y un excelente cuerpo médico” dijo Acosta. 

El pasado miércoles, Acosta dio a conocer que sostuvo un encuentro con el ministro de Deportes donde trataron la situación del país y su participación en en los Juegos Bolivarianos y Juegos Caribeños. 

Esta semana el presidente del COD se reunió con las Jefaturas de Misión de ambas delegaciones, las cuales ofrecieron un informe detallado de cómo van los trabajos de cara a ambas citas multideportivas. 
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Bolivarianos