Connect with us

Olímpicos

COD recibe propuesta Diseñadores de Moda RD  

El presidente del COD, Antonio Acosta, dijo que las 10 propuestas expuestas por la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda serán tomadas en consideración.

 
Antonio Acosta, Luis Chanlatte y Gilberto García reciben las propuestas de manos de las representantes de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda. Fuente Externa.

  

   

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) recibió 10 propuestas de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda en la reunión celebrada este martes en la sede del organismo olímpico.  
 
El presidente del COD, Antonio Acosta, dijo que las 10 propuestas expuestas por la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda serán tomadas en consideración.  
 
Indicó que las sugerencias de la Asociación de Diseñadores contiene distintos modelos de vestimentas que serían tomadas en cuenta para los futuros eventos internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y los Panamericanos de Chile, también en el mismo año, así como los Juegos Bolivarianos, entre otros.  
 
“Hemos recibido un pliego de 10 propuestas de diseños que podrían ser tomados en cuenta para futuros eventos”, comentó Acosta.  
 
La representación de la Asociación de Diseñadores de Moda fue recibida por los miembros del comité ejecutivo del COD, presidido por el licenciado Acosta; el licenciado Luis Chanlatte, Gerardo Suero Correa, José Luis Ramírez, Dulce María Piña, Rafael Villalona, Nelson Ramírez y Edwin Rodríguez.  
 
La Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, representada por su presidenta  Melkis Díaz, hizo la presentación con la finalidad de que sean tomadas en cuenta sus propuestas para vestir a las delegaciones en eventos internacionales.    
 
Díaz explicó el alcance del organismo que dirige y manifestó que tienen el personal para garantizar un producto de alta calidad y acorde con las exigencias que demandan.    
 
En el encuentro se hizo la salvedad de que las propuestas deben estar sujetas a la ley 340 sobre contrataciones públicas, y que, en cada evento para vestir a la delegación dominicana, se hacen licitaciones públicas.  
 

Al final de la presentación de las propuestas, Acosta manifestó que las mismas serán sometidas a consideración entre todos los miembros del ejecutivo y demás organismos para arribar a un consenso para su posible aprobación.

 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos