Connect with us

Olímpicos

COD recibe invitación a Olimpiadas Deportivas de Israel 

“Nuestro interés es que la Bandera de la República Dominicana esté presente en las Olimpiadas Deportivas Judía”, dijo Ávila Ceballos. 

El doctor Juan Ávila Ceballos, director de Estudios Continuos y Profesionales de Fordham University, acompañado de José Cancel, entregan la invitación al presidente del COD, Antonio Acosta. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO. La República Dominicana, a través del Comité Olímpico Dominicano (COD), recibió la invitación para tomar parte en las Olimpiadas Deportivas que se celebrarán en mayo de este año en Israel. 
 
Una comitiva, encabezada por el doctor Juan Ávila Ceballos, director de Estudios Continuos y Profesionales de Fordham University, presentó la propuesta e invitación al presidente del COD, Antonio Acosta. 
 
Ávila Ceballos indicó que las Olimpiadas de la Comunidad Judía se celebran cada cuatro años en Israel y que algunos países del área del Caribe y Panamérica han sido invitados. 
 
“Nuestro interés es que la Bandera de la República Dominicana esté presente en las Olimpiadas Deportivas Judía”, dijo Ávila Ceballos. 
 
Al recibir la propuesta, el presidente del COD, licenciado Acosta, manifestó que hará un análisis conjuntamente con la dirección técnica del organismo deportivo para tomar una decisión al respecto. 
 
“Vamos a ver la posibilidad de estar en ese evento deportivo judío”, sentenció Acosta, quien insistió que pondrá al tanto a la dirección técnica para hacer una evaluación y ver la posibilidad de tomar parte del certamen. 
 
Además del doctor Ávila Ceballos, la comitiva estuvo integrada además por el maestro José Cancel, viceministro administrativo y financiero del MESCYPT; Cristian Ceballos, subdirector pro-industria, así como por Ileana Ramírez, enlace para República Dominicana de Fordham University. 
 
Por el COD, también estuvieron el licenciado Gilberto García, secretario general, y el ingeniero Edwin Rodríguez, cotesorero del organismo olímpico. 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos