Connect with us

Olímpicos

COD lamenta fallecimiento del Padre Luis Rosario

El deceso del Padre Rosario se produjo la mañana de este miércoles después de varios meses recibiendo asistencia médica por problemas de salud. Tenía 76 años.

Padre Luis Rosario/ Fuente Externa

 

El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del padre Luis Rosario, un amigo del deporte y gran aliado de los buenos propósitos para con la juventud.

El deceso del Padre Rosario se produjo la mañana de este miércoles después de varios meses recibiendo asistencia médica por problemas de salud. Tenía 76 años.

El presidente del COD, licenciado Antonio Acosta, manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de Rosario al que califica como un gran aliado de la juventud, especialmente “aquellos que nada tenían”.

Acosta destaca el gran trabajo realizado por el religioso con los joven es del país a través de la Pastoral Juvenil, desde donde impulsó varios programas para rescatar a niños y adolescentes de las calles, entre estos “Yo También”  que buscaba acoger a muchachos de la calle conocidos como “Palomos”.

Era conocido como el Sacerdote de la niñez y la juventud.

Como parte de su labor con los niños y jóvenes, promovió una amplia gama de eventos deportivos y en el Oratorio Don Bosco, promovía la sala diversión de la juventud con diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos