Connect with us

Olímpicos

COD lamenta deceso de Rosaura Batista, árbitro de lucha

La ex atleta, de 31 años, murió a causa de un infarto en su hogar, en Bonao, según informes recogidos por el departamento de prensa del COD.

Rosaura Batista. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el sentido fallecimiento este lunes en la mañana de la árbitro internacional y ex atleta de lucha Rosaura Batista.

La ex atleta, de 31 años, murió a causa de un infarto en su hogar, en Bonao, según informes recogidos por el departamento de prensa del COD.

Detalles revelan que Batista se sintió mal y fue llevada al hospital de Bonao por familiares, donde fue declarada muerta. A las 12:30 del día el cuerpo sin vida de la ex atleta todavía permanecía en el hospital a la espera de los trámites correspondientes.

“Queremos unirnos al dolor que embarga a los familiares de Batista y a los directivos y atletas de la federación de lucha por la sentida pérdida”, dijo el COD a través de una nota.

Rosaura Batista, quien deja dos niños en la orfandad, había alcanzado en el mes de febrero pasado la segunda categoría de la Unión Mundial de Lucha (UWW) como árbitro de lucha olímpica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos