Connect with us

Momento Histórico

COD honrará medallistas Bolivarianos y Guadalupe 

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 20 de este mes, a las 12:00 del mediodía, en el Albergue Olímpico. 

 
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) hará un acto de reconocimiento a los atletas que resultaron ganadores de medallas en los recién finalizados XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar y de los I Caribeños de Guadalupe. 

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de este mes, a las 12:00 del mediodía, en el Albergue Olímpico. 

Al acto de celebración también han sido convocadas las Federaciones Deportivas Nacionales, así como atletas, entrenados y técnicos que participaron en ambos eventos multideportivos. 

El COD, a través de una nota de prensa del departamento de prensa, también informó que a la actividad han sido invitadas las principales autoridades deportivas del país e invitados especiales.

 La República Dominicana logró su mejor actuación en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar, donde obtuvo un total de 90 medallas, incluidas 22 de oro, y ocupó el sexto lugar general en el evento que se llevó a cabo del 24 de junio al 5 de julio.

 En los I Juegos Caribeños de Guadalupe, el país se alzó con 18 preseas, incluidos cinco de oro, cinco de plata y ocho de bronce, para quedarse con el cuarto peldaño de 30 países que tomaron parte en la cita multideportiva que se celebró del 29 de junio al 3 de julio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Momento Histórico