Connect with us

Olímpicos

COD festeja Navidad en Hogar Ancianos San Francisco de Asís

El compartir del COD con los envejecientes, que es una tradición, fue encabezado por el presidente del COD, Garibaldy Bautista, así como por el titular de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, quien es ideólogo de estos encuentros.

Garibaldy Bautista mientras sirve una ración alimenticia en el compartir del COD con los envejecientes del Hogar para Ancianos San Francisco de Asís. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Como cada año, el Comité Olímpico Dominicano (COD) llevó alegría al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís para celebrar las festividades navideñas y compartir raciones alimenticias.

El compartir del COD con los envejecientes, que es una tradición, fue encabezado por el presidente del COD, Garibaldy Bautista, así como por el titular de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, quien es ideólogo de estos encuentros.

“Es un placer estar acá acompañándolos y disfrutando con ustedes”, expresó Bautista, quien aseguró que durante su gestión el COD se mantendrá pendiente de los ancianos.

Generoso Castillo, Luis Mejía Oviedo, Sor Eugenia López, Aramis Camilo y Garibaldy Bautista, durante el compartir del COD con los envejecientes del Hogar para Ancianos San Francisco de Asís. Fuente Externa.

La actividad fue amenizada por Aramis Camilo, quien deleitó a los presentes con sus populares merengues como “la barita” y “el motor” que pusieron a bailar a los “abuelitos”.

Además de Camilo, fue presentada una orquesta compuesta por internos del Centro Correccional Najayo hombres, al igual que dos grupos de baile del penal, que hicieron acto de presencia gracias a las facilidades de la Procuraduría General de la República y de la Dirección de Prisiones.

Envejecientes durante el compartir en el Hogar para Ancianos San Francisco de Asís. Fuente Externa

Sor Eugenia López, directora del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, consideró como maravillosa y única la forma en que los envejecientes disfrutaron la actividad.

“Nunca había visto a estos viejitos disfrutar tanto”, señaló Sor López, quien agradeció al COD por tener siempre pendiente al centro y por llevar alegría a los avanzados de edad en esta época.

El titular del COD motivó a los jóvenes reclusos de Najayo a mantenerse enfocados y trabajando para reinsertarse a la sociedad cuando cumplan sus penas.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos