Connect with us

Olímpicos

COD expresa pesar por muerte de Orlando Jorge Mera

El organismo señala que el malogrado funcionario fue siempre un consagrado practicante del deporte como actividad sana y luchador incansable por la conservación de los ambientes y sus espacios naturales.

Orlando Jorge Mera. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y la Comisión de Deporte, Medio Ambiente y Recursos Naturales del COD, lamentan profundamente la muerte trágica del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el licenciado Orlando Jorge Mera, acaecida este lunes.

Jorge Mera fue siempre un fiel y auténtico defensor de los recursos naturales y además un ex atleta de carreras de fondo y semi fondo (maratones), señala un comunicado de prensa del COD.

El organismo señala que el malogrado funcionario fue siempre un consagrado practicante del deporte como actividad sana y luchador incansable por la conservación de los ambientes y sus espacios naturales.

Jorge Mera fue un puntal para las actividades de integración del deporte y el medio ambiente, llegando a promover la celebración de eventos de educación física al aire libre y participó en competencias de maratón e impulsó la práctica del canotaje.

“Lamentamos hoy y lamentaremos siempre tu ausencia de los deportes, tu nivel de compromiso por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, y a la vez, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Jorge Villegas”, dice una nota del organismo olímpico.

“Descansa en paz Orlandito, que nosotros desde aquí seguiremos luchando hasta completar y hacer cumplir tus sueños. La naturaleza te agradece todos tus esfuerzos por garantizar la conservación de la biodiversidad”, termina diciendo la nota.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos