Connect with us

Softbol

COD expresa pesar por deceso de Eduardo Yermenos

Fue el primer director médico de Cedimat y un destacado deportista dominicano.

Eduardo Yermenos/ Fuente Externa
 
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del doctor Eduardo Yermenos, un reputado médico y deportista de la República Dominicana.
 
El deceso de Yermenos se produjo la madrugada de este jueves en su hogar. Fue el primer director médico de Cedimat y un destacado deportista dominicano.
 
“En este momento de tristeza expresamos nuestro más profundo pesar a la familia Yermenos”, dijo esta mañana el licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano.
 
Lo definió con un gran deportista y solidario. “Es miembro de una familia que siempre ha estado vinculada a los deportes”, sostuvo Acosta.
 
Los restos del doctor Yermenos serán velados a partir de las 2:00 de la tarde de este jueves, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados este viernes a las 11:00 de la mañana en el cementerio Puerta del Cielo.
 
El doctor Yermenos fue miembro fundador de la liga La Farándula. Se desempeñó como defensor de la tercera base y bateador de poder. 
 
En varios periodos presidió la entidad y al momento de su fallecimiento ocupaba el cargo de primer vicepresidente.
 
Era nativo de Salcedo y además de haber sido parte del seleccionado de mayores, fue Atleta Meritorio, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, (UNPHU), donde se graduó de medicina.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol