Connect with us

Olímpicos

COD celebra fiestas de Navidad junto a federados

“Esto lo hacemos con el mayor deseo de compartir con ustedes y pasar un buen momento juntos, en estos tiempos navideños”, expresó el presidente del COD, ingeniero Garibaldy Bautista

El presidente del COD, Garibaldy Bautista, mientras dirige unas palabras a los dirigentes deportivos, en compañia de José Manuel Ramos, Radhamés Tavárez, Luis Chalatte, Irina Pérez y José Antonio Mera. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) y las Federaciones Deportivas Nacionales realizaron la noche del jueves su acostumbrado encuentro de fin de año para celebrar las festividades navideñas y de año nuevo.

“Esto lo hacemos con el mayor deseo de compartir con ustedes y pasar un buen momento juntos, en estos tiempos navideños”, expresó el presidente del COD, ingeniero Garibaldy Bautista, durante su intervención en la actividad celebrada en los jardines de la casa olímpica.

El alto dirigente olímpico señaló que su mayor deseo para el 2023 “es que sea un año de mucha unidad en el movimiento deportivo dominicano”.

El presidente del COD, Garibaldy Bautista, acompaña al ministro de Deportes, Francisco Camacho, a saludar a los diferentes dirigentes deportivos. Fuente Externa.

Al momento de su intervención Bautista se hizo acompañar de los miembros del ejecutivo, José Manuel Ramos, primer vicepresidente; Irina Pérez, segunda vicepresidente; Radhamés Tavárez, tercer vicepresidente; Luis Chanlatte, secretario general, José Antonio Mera, tesorero, y Juan Núñez, vocal.

Bautista aseguró que la dirigencia olímpica que encabeza trabajará en pos de conseguir lo mejor para el bien de las diferentes federaciones y del deporte de alto rendimiento en sentido general.

El presidente del COD, Garibaldy Bautista, posa junto a Rafael Uribe y Luis Mejía Oviedo. Fuente Externa

Les deseó a los presentes un 2023 lleno de salud y bienaventuranzas.

Al encuentro acudieron representantes de las diferentes federaciones deportivas, así como dirigentes y personalidades del ámbito deportivo, dentro de las que se resaltan Luis Mejía Oviedo, presidente de Centro Caribe Sports, y el ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes.

El compartir, que se efectuó bajo un ambiente de camaradería, estuvo amenizado por las orquestas de merengue típico de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos