Connect with us

Beisbol

Cocodrilos vence Toros en inicio final béisbol Cuba

Camero mereció la condición de Jugador Más Valioso del partido, en tanto el relevista Yamichel Pérez volvió a salvar a los rojos.

20-SNB59-F-J-1-Javier-Camero-3

Foto: Roberto Morejón

LA HABANA, Cuba.LA SELECCIÓN de Matanzas salió delante hoy en el play off final de la 59 Serie Nacional de Béisbol, al vencer como visitador con pizarra de 5×3 a Camagüey en el parque Cándido González.

Los dos cuadrangulares de Javier Camero -el segundo con las bases llenas-, quien empujó todas las carreras de su equipo, resultaron lo más sobresaliente del pleito jugado a estadio lleno en la capital agramontina.

Camero mereció la condición de Jugador Más Valioso del partido, en tanto el relevista Yamichel Pérez volvió a salvar a los Cocodrilos con un relevo de leyenda, sobre todo por lo hecho en el octavo episodio.

A esas alturas, ganando por dos «rayitas», con un out y las bases llenas, el zurdo obligó a Santiago Torres a batear para doble play y liquidó la feroz amenaza de los anfitriones.

En la novena entrada, Pérez despachó a los tres bateadores locales y terminó de aguar la fiesta en un parque que este domingo, seguramente, volverá a llenarse.

Aunque Fredy Assiel Álvarez tuvo una buena apertura de 5.2 inning, la victoria se la llevó Jonder Martínez tras tirar solamente 1.2. La derrota fue a la cuenta de Frank Luis Medina.

Por los occidentales, además de Camero, sobresalieron al bate Jefferson Delgado (4-2) y Yasiel Santoya (5-2).

Por los Toros destacaron, en causa perdida, Yorbis Borroto (5-2), Alexander Ayala (5-2), Leslie Anderson (4-2) y Leonel Segura (4-2). Sus tres carreras llegaron a cuentagotas. El DT Miguel Borroto empleó a seis lanzadores, iniciando con el as Lázaro Blanco.

El segundo desafío entre ambos planteles acontecerá este domingo a partir de las 13:00 horas.

Vía: JIT

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol