Connect with us

General

COCINORTE anunciará el jueves sexto clásico ciclismo MTB Patrón Santiago

Por Ezequiel Sosa

SANTIAGO.-El Comando Ciclístico del Norte (COCINORTE), que preside el ingeniero Rafael Solanoanunciará este jueves 6 los detalles del montaje de su Sexto Clásico MTB Patrón Santiago.

El encuentro con la prensa está programado para efectuarse a partir de las 7:00 de la noche , teniendo como escenario el local principal de BICICENTRO, el cual está ubicado en la Avenida Juan Pablo Duarte de Villa Olga, en esta ocasión esta competencia tendrá como lemas ¡Salvemos el Rio Yaque!, ¡Sin Agua no hay Vida!.

El presidente de COCINORTE adelantó que entregará varios reconocimientos a importantes personalidades ligadas al ambiente deportivo y muy en especial al ciclismo.

El Clásico MTB Patrón Santiago,  es un evento de ciclismo de montaña o MTB, el cual se ha convertido en el principal  de esta disciplina deportiva, en cantidad de participantes y organización desde su fundación en el año 2014.

Cada año recibe más de 3 mil pedalistas que disfrutan de la amplia ruta y un excelente ambiente de camarería, ya que siempre de finalizar la jornada de competencia se lleva a cabo un acto de clausura, el cual es amenizado por un artista preferiblemente típico.

COCINORTE MTB, institución que tiene como cabezas principales al ingeniero Rafael Solano y al licenciado José Miguel Minier, espera superar todas las expectativas de las anteriores versiones del “Clásico Patrón Santiago”, el cual por su magnitud y trascendencia, el Clásico MTB Patrón Santiago, es un evento Marca Ciudad.

El nombre del evento: “Patrón Santiago”, así como la  escogencia del primer domingo de julio para su celebración, guarda una estrecha relación  con dos acontecimientos  de suma  trascendencia para la  ciudad de Santiago de los  Caballeros: La Celebración de las Fiestas del Patrón Santiago, el  25  de Julio, y el aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, ambos acontecimientos se  celebran en el mismo mes. En este mes de julio, la ciudad de Santiago de los Caballeros, cumple 524  años de su  fundación. Fue fundada en el año 1495.

Finalmente el ingeniero Solano ratificó la invitación a los miembros de la prensa para que continúen brindando su respaldo a este importante evento, el cual dará inicio este jueves con ese importante y valioso encuentro.

AFICHE COCINORTE

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General