Connect with us

Beisbol

Cobb luce en triunfo de Angelinos en OAK; Frankie Montas pierde

Los Ángeles cortó su mala racha, tras perder los primeros dos duelos de la serie, y de paso puso fin a la racha de tres triunfos en fila de Oakland.

Alex Cobb/ Fuente Externa

OAKLAND.- Shohei Ohtani pegó un sencillo clave, productor de dos carreras, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 4-0 a los Atléticos de Oakland el sábado.

Alex Cobb ponchó a ocho en una labor de siete innings sin permitir anotación, para ganar aperturas consecutivas por primera vez en la temporada.

Cobb (3-2) permitió tres hits y dio dos bases por bolas, al enfrentar a Oakland por primera vez desde 2018, cuando jugaba con Baltimore. Mejoró su récord a 5-3 en 11 aperturas de por vida ante los Atléticos.

Los Ángeles cortó su mala racha, tras perder los primeros dos duelos de la serie, y de paso puso fin a la racha de tres triunfos en fila de Oakland. Ohtani fue el pitcher derrotado el viernes por la noche, pese a contener a los Atléticos a sólo tres hits en poco más de seis innings.

Los Angelinos tomaron ventaja con un roletazo de David Fletcher en el quinto inning, cuando Los Ángeles anotó cuatro carreras sucias luego de uno de los tres wild pitches en que incurrió Frankie Montas. El sencillo de Ohtani puso la pizarra 3-0.

Un doblete de Kean Wong con dos outs en el sexto inning sacó del juego a Montas (5-5), quien permitió seis hits, ponchó a siete y dio una base por bolas.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-0.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 2-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol