
Vince McMahon decidió que a MC Punk no se le permitía quedarse y la seguridad lo escoltó fuera del edificio de donde se efectuó la cartelera de Monday Night Raw en el All State Arena Rosemont, en Chicago, Illinois.
Según los informes, Punk quería hablar con Paul Levesque en privado y le preguntó si podía quedarse por un par de minutos, pero Levesque (Triple H) le informó que tendría que preguntarle a Vince McMahon.
Según PWInsider, Punk pasó su tiempo mezclándose entre bastidores con el talento de la WWE y hablando con personas como The Miz, Bobby Lashley, Baron Corbin, Tamina y, principalmente, Paul Levesque.
Permaneció en un área común detrás del escenario durante su visita y no hubo reuniones secretas ni intentos de medir el interés en un regreso a la WWE, ni fue un truco publicitario antes de su inminente regreso a AEW,.
McMahon, que trabajaba de forma remota y no estuvo presente en el evento, decidió que a Punk no se le permitía quedarse y la seguridad lo escoltó fuera del edificio.
El portal EW Wrestling News señaló que el talento que vio a Punk lo saludó calurosamente, ya que la mayoría de ellos no lo habían visto desde que dejó la compañía en 2014.
El jefe de seguridad de la WWE, Jim Kelly, le pidió que se fuera, aunque ese aspecto de la situación no ha sido confirmado.
“Numerosos luchadores: en WWE creían que la presencia de Punk era un truco publicitario para un regreso a AEW. Bryan Alvarez del Wrestling Observer tuiteó que la seguridad le pidió a Punk que se fuera” reportó WrestleZone
Punk dejó WWE RAW sin incidentes, y se dijo que algunos talentos de AEW estaban incrédulos cuando se enteraron de que Punk estaba en RAW.
El mundo de la lucha libre estaba alborotado el lunes en medio de informes de que la estrella contratada por AEW, CM Punk, visitó el backstage de WWE Raw en su ciudad natal de Chicago.
En cuanto a la carrera de Punk en AEW, se rumorea que regresará a la televisión este verano y será la pieza central del nuevo programa semanal de los sábados de AEW (supuestamente llamado AEW Collision). ¡Estén atentos para más actualizaciones!
