Connect with us

Baloncesto

Clubes se preparan rumbo al basquet superior 2022 SFM

El torneo que está programado para el miércoles 31 del presente mes con una dedicatoria especial al primer mandatario del país Luis Abinader Corona, será uno de los mejores de todos los tiempos.

Luis Abinader. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las cinco franquicias que participarán en el venidero torneo de baloncesto superior con refuerzos 2022 vienen trabajando arduamente para darles a sus fanáticadas un gran espectáculo con un excelente nivel de jugadores nacionales e internacionales

El torneo que está programado para el miércoles 31 del presente mes con una dedicatoria especial al primer mandatario del país Luis Abinader Corona, será uno de los mejores de todos los tiempos.

Para esta versión vuelve la franquicia del club San Vicente. uno de los equipos con un gran talento de jugadores nativos que abra que tomarlo en cuenta para luchar por los puestos cimeros del esperado campeonato.

Jeison Colome. Fuente Externa

También intervendrán los tradicionales quintetos de los clubes Máximo Gómez, San Martin, Juan Pablo Duarte y los campeones del club Santa Ana.

La presidencia del comité organizador está encabezada por el prestigioso empresario Dilcio Gabin quien estará en su segundo año de mandato luego de que los clubes lo ratificaran por su loable labor en la pasada versión.

Completan el comité organizador el empresario Otto Conce así como también el inmortal del deporte Nordestano Virgilio Vásquez, el deportista Oscar García y el comerciante Juan María García.

La serie regular en esta versión constara de dos enfrentamientos con cada equipo, cuyo ganador de esta primera fase avanzara directo a las finales para esperar un 3-2 entre los ocupantes del segundo y tercera posición.

Para esta edición se espera el respaldo económico de Sckanuss Consulting empresa que regentean los Gigantes del Cibao y los indios de San Francisco al igual que el ayuntamiento municipal, el gobierno central a través del ministerio de la presidente el Banco de Reservas entre otras.

Jugadores de la talla de Brayan Martínez, Gerardo Suero, Jasser Pérez, Jeison Colome, Víctor Martínez (El Chocalo) Robert Glen, estarán participando como refuerzos en los clubes que intervendrán en la venidera justa deportiva.

.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto