Connect with us

Baloncesto

Clubes Los Pioneros y María Auxiliadora ganan basket U-25

Los Pioneros vencieron 92-59 a los Jardines del Norte, en el techado del Mauricio Báez, con 17 puntos de Eusebio Suero, 13 de Brailin Canela, 10 puntos de Eddy Mercedes y José Rodríguez.

Carlos Rodríguez, del club Rosa Duarte, maneja el balón ante los Reales del Caliche. Fuente Externa.

Los combinados de los clubes Los Pioneros Rosa Duarte y María Auxiliadora se impusieron el domingo en la continuación del Torneo U25 Masculino de Segunda División, en el polideportivo del club San Lázaro.
El certamen tiene especial dedicatoria a Felipe -Fellito- Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), opción Copa BanReservas y organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Los Pioneros vencieron 92-59 a los Jardines del Norte, en el techado del Mauricio Báez, con 17 puntos de Eusebio Suero, 13 de Brailin Canela, 10 puntos de Eddy Mercedes y José Rodríguez.

Por los caídos, Brayan Almonte 17 tantos y ocho rebotes, y Jonathan Morillo ocho encestes y 11 balones capturados.
El Rosa Duarte le ganó 63-61 al Reales del Caliche con 14 puntos y cinco rebotes de Carlos Rodríguez, Richard Mejía 10, nueve tantos y 12 capturas de Wileimy Montero.

En el revés, Miguel Brito hizo un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, y Randy Bautista ocho tantos, siete atrapadas y seis asistencias.

En otro encuentro del día, el club María Auxiliadora venció 98-82 a Honduras del Oeste, en el que Eduardo Mejía sobresalió con 28 y ocho rebotes, Henry Ortiz tuvo 20 unidades, Jalen Tapia logró cifras dobles de 18 tantos y 10 rebotes, y José Aquino 10.

Por los vencidos, Carlos Ruiz 20 puntos y cinco rebotes, Alejandro Sánchez 13 y 10 anotaciones con siete capturas de Max Taveras.

24 Deportes 12 2OKKK.p02
Eusebio Suero, del club Los Pioneros en una ofensiva ante jugadores del club Jardines del Norte
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto