Connect with us

Boxeo

Club Simón Bolívar realiza cartelera de boxeo en el Distrito Nacional

El cartel es dedicado al Presidente de la República, Luis Abinader.

Santo Domingo.- El club deportivo y cultural Simon Bolivar, del Distrito Nacional, deslumbró con cartelera de Boxeo masculino y femenino dedicado alLuis Abinader.

En Dicha actividad participaron más de 10 peleas entre los clubes Simón Bolívar,  y La Zurza.

El evento se realiza con la finalidad de que los jóvenes de los sectores capitalino puedan sociabilizar y competir sanamente atreves del deporte estas actividades se estarán realizando en todos los  Barrios con el fin de captar niños y niñas de las partes mal vulnerable de la ciudad capital.

Con esta iniciativa tomada por el (sub Campeón mundial de  Kenia) Modesto Batista  y el (Promotor) Francisco Díaz el cual se han dedicado a levantar el Boxeo en la población Dominicana como medidas de salvaguardar de manera Preventiva la salud mental y emocional de los hombres y mujeres del mañana y así  puedan tener mente y cuerpo sano.

 A la Actividad asistieron diversas personalidades deportiva y del área de salud como Raysa Bello Arias  viceministra de Salud de asistencia Social, Oscar Pérez Carbonell,  árbitro y Juez  de títulos mundiales, Julio  Soto Solano ex campeón mundial de peso gallo e Inmortal del Boxeo Dominicano Manolín Jiménez (El Mono), Elvis Pérez ex miembro de la selección de Boxeo y actual presidente de viejas glorias del boxeo, Andrés Martínez( La Salsa), doble campeón nacional súper gallo y pluma a la vez.

El evento lleva como finalidad atraer a todos los sectores a integrarse a la buena voluntad de hacer un mejor país para todos con el compromiso de que el futuro de la juventud sea correcta y sana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo