Connect with us

Baloncesto

Club San Vicente inicia baloncesto U14 

El evento es dedicado al profesor Gustavo Rodríguez.

Gustavo Rodriguez (Tavo )recibe una placa de reconocimiento por sus aportes al club San Vicente de Paul. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una especial dedicatoria al profesor Gustavo Rodríguez (Tavo) fue iniciado exitosamente el tradicional torneo de baloncesto U14 del club deportivo y cultural San Vicente de Paul con la participación de cuatro equipo de la prestigiosa institución deportiva.

El acto protocolar incluyó colocación de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por el cronista deportivo Juan Manuel Javier director de deportes de la connotada institución deportiva.

Javier destacó la gran labor que viene desarrollado el profesor Gustavo Rodríguez en las categorías menores del club San Vicente de Paul.

“Definitivamente Tavo Rodríguez es un entrenador que ha venido desarrollado una loable labor en la formación de las presentes y futuras generaciones del club” añadió Javier,

Luego el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente acompañado de jugadores y directivos de la entidad entregaron una merecida placa de reconocimiento al entrenador Gustavo Rodríguez por sus valiosos aportes en favor del baloncesto menor de la entidad.

En el partido de apertura el quinteto Adelso Díaz venció fácilmente 43-30 al team Mario Uceta (Pirula)con una labor combinada de Luis de Jesús y Enmanuel Castillo que anotaron 12 puntos cada uno.

De su lado el equipo Juan Carlos Flores (Kiki) superó en un partido bien reñido desde el principio hasta el final al quinteto Ariel Marte 44-42 con una superba actuación del versátil Justin Castro con 16 puntos.

La justa seguirá esta tarde a las cinco en la cancha Pedro Emilio Reyes con doble choque entre los equipos Adelso Díaz frente a Juan Carlos Flores y a segunda hora se enfrentaran los teams Mario Uceta y Ariel Marte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto