Connect with us

Te Enteraste

Club San Lázaro lamenta fallecimiento de Hugo Cabrera

“La partida de Hugo Cabrera marca el crecimiento de su leyenda, afirma la membresía del Club San Lázaro en un comunicado a raíz de su sensible fallecimiento.

Por Leo Corporán

Ama ahora mientras vivas ya que muerto no lo podrás lograr.”
William Shakespeare
“Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar.”
Séneca

El club San Lázaro emitió hoy un comunicado en que lamenta el fallecimiento de Hugo Cabrera y señala que deja un vacío en los corazones de toda la familia de esa organización.

La nota está firmada por Milton Díaz, presidente del club deportivo y cultural San Lázaro. Veamos:

“La partida de Hugo Cabrera marca el crecimiento de su leyenda, afirma la membresía del Club San Lázaro en un comunicado a raíz de su sensible fallecimiento.

“Cabrera deja un vacío en los corazones de toda la familia del Club San Lázaro pero nos lega una herencia enorme con el talento que exhibió en la cancha defendiendo los colores de nuestra institución”, dice Milton Díaz, presidente de la entidad.

¡Cómo olvidar sus hazañas como gran anotador! Sus 61 puntos en un partido quebraron su propia marca de 57 para un jugador dominicano y la afición se deleitó con sus proezas.

En su época no tuvo alguien que se le acercara en calidad destacándose como el más completo atleta del baloncesto dominicano en las justas de Centro Basket 1977 y los Juegos Centroamericanos de Medellín en 1978.

“Hugo fue un orgullo tanto del país como de la amplia legión de la familia lazareña diseminada en toda la geografía nacional”, agrega Díaz. “A sus dotes como magnífico jugador agregó las de excelente y carismático ser humano, cualidades que le permitieron cultivar amigos y admiradores imposibles de contabilizar”.

Como jugador y entrenador siempre dio el 100 por ciento y como ser humano no fue menos. Cabrera se ha marchado, pero nos deja la riqueza de un tesoro intangible que sus compañeros lazareños aprecian con mucha admiración.”

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste