Connect with us

Boxeo

Club Rubén Espino gana boxeo Mi Barrio Comunidad Segura

Los púgiles del Rubén Espino, guiado por el maestro Guelo Pérez, ganaron fácilmente el evento, acumulando 73 puntos

Los campeones, los organizadores y la gobernadora Rosa Santos. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El Club Rubén Espino del sector Los Salados, se coronó campeón del primer Torneo de Boxeo Vacacional Mi Barrio Comunidad Segura, con el programa Fly Seguro, que organizó la Asociación de esta disciplina deportiva de Santiago.

Los púgiles del Rubén Espino, guiado por el maestro Guelo Pérez, ganaron fácilmente el evento, acumulando 73 puntos, mientras que Cienfuegos quedó en segundo con 30 unidades y el Club Cruz y Zapata fue tercero con 19.

El cuarto puesto fue para el Club Pedrito Cruz con 12 puntos, Los Idóneos quedaron en quinto con 11, el Club Navarrete sumó 7 para el sexto lugar  y Villa González con 3 se ubicó en séptimo.

La cartelera del cierre se celebró a casa llena en el bajo techo Rubén Espino, donde el público disfrutó de 12 peleas de mucha calidad.

Abriendo las hostilidades Junior Pérez, de Cienfuegos se impuso 3-0 para ceñirse la medalla de oro a Kelvin Cruz, de los Panitas en la categoría Mini box, correspondiente a los  44 kilogramos.

En la segunda confrontación Leury Francisco Vélez representando al club Cruz y Zapata se impuso3-0 a Alexander Hiraldo, de Navarrete en infantil 46 kilos. En tanto que Jesús Gómez, de Rubén Espino superó 3-0 a  Joshue Inoa, del Máximo Morel.

Miguel Díaz, de los anfitriones derrotó 3-0 a Danny Pichardo, de Navarrete  en la juvenil y su compañero Novoa De Jesús por la misma puntuación  Darlin Tejada, también de Villa Bisonó.

Novoalve Núñez, del Club Rubén Espino también se alzó con el oro en los63 kilos, superando 3-0 a Christofer Núñez, del Diego Sosa.

En tanto que Yendry Rodríguez, de Cruz y Zapata obtuvo una apretada decisión 2-1 a Anthony Castro, del Rubén Espino en 54 kilos, mientras que Leury Rodríguez  despachó por nocaut a Ezequiel Martínez.

En el último combate David Dave, de Navarrete derrotó por abandono a Andrés Romero en los 67 kilogramos.

La actividad fue organizada por el Comité que encabezaron José De Jesús Rodríguez, Miguel Martínez, Menú Sosa, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo