Connect with us

Te Enteraste

Club Rosa Duarte anuncia Gobierno construirá techado

Ojalá se cumpla con lo prometido por Ángel de la Cruz, pues eso será de mucho estímulo para la niñez y juventud de ese sector.

Autoridades del Gobierno junto a los dirigentes del club Rosa Duarte, y los jóvenes atletas. Desde la izquierda, en primer plano José Guerrero, Thelma Sánchez, Jorge Luis Núñez (Chichí), Melina Sánchez, Ángel de la Cruz, Jhovanny Soto, César Sánchez y Alejandro Alvarado. Fuente Externa

Por Leo Corporán

La felicidad y la desgracia suelen depender más de lo que somos que de lo que nos ocurre”.
Multatuli
“La felicidad consiste en la ignorancia de la verdad”.
Giacomo Leopardi

El club Rosa Duarte es una de las organizaciones deportivas y culturales que está laborando sin descanso en favor de la niñez y la juventud en las actividades deportivas y culturales.

Me sentí muy contento cuando me llamaron y me dijeron que el Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el doctor Ángel de la Cruz, dio seguridad de que en el presupuesto del año 2022, está planificada la edificación del techado del club Rosa Duarte.

Ojalá se cumpla con lo prometido por Ángel de la Cruz, pues eso será de mucho estímulo para la niñez y juventud de ese sector.

Información
El departamento de prensa del club Rosa Duarte me envió una nota que comparto con gusto con ustedes. Veamos:
“El Gobierno dominicano anunció la construcción de un techado para el club Rosa Duarte que impulsará las actividades deportivas en los barrios Mejoramiento Social y Guachupita, y beneficiará a cientos de niños y jóvenes amantes del baloncesto.

Dirigentes deportivos y comunitarios, unidos a los atletas de diferentes edades y sexos, recibieron con beneplácito la noticia de que tendrán un techado para realizar con facilidad sus actividades deportivas, en especial el baloncesto, disciplina deportiva que han fomentado por más de 30 años.

Presidencia
La construcción de la obra deportiva estará a cargo de la presidencia de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el doctor Ángel de la Cruz. De la Cruz hizo el anuncio por parte del Gobierno dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader, en un acto celebrado este sábado en la cancha del club Rosa Duarte, ante la presencia de los directivos de esa entidad deportiva y los niños y niñas que realizan deportes.

Reveló que en la apertura asistirá el presidente Abinader, para compartir con los dirigentes deportivos, comunitarios, y atletas.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste