Conéctate con nosotros

Baloncesto

Club Renacer vence a Villa Francisca y se corona en basket U15

Jeferson Jacinto fue elegido Jugador Más Valioso, destacándose junto a Abraham Céspedes, Fernando Peña, Jeiden Guillén y Pedro Montero.

Accion en el partido. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. El Club Renacer se coronó campeón del Torneo de Baloncesto U15 al vencer 66-43 a Villa Francisca.

El torneo fue dedicado a Andrés Féliz y contó con el respaldo de la Hispanic Basketball Asociation (HBA) y la comunidad Nuevo Domingo Savio.

Jeferson Jacinto fue elegido Jugador Más Valioso, destacándose junto a Abraham Céspedes, Fernando Peña, Jeiden Guillén y Pedro Montero.

El evento reunió 16 equipos y fue apoyado por figuras como Andrés Féliz, Yeison Montero y Manolo Prince.

Guachupita celebra por todo lo alto un triunfo bien merecido !! Felicidades a todos los organizadores del torneo de baloncesto U15 especialmente a Seaboard por siempre apoyar el deporte a P&G Events.

también a la Comunidad Nuevo Domingo Savio y a la HBA que dirige la gloria del Baloncesto Manolo Prince así también a todos los coordinadores del evento empezando por victor sierra , Luis Rojas , Diógenes Paredes , Amaurys Castillo y Erick Meran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto