Connect with us

Te Enteraste

Club Renacer: 54 años sin pausa; homenaje a Yeikson

El club Renacer se ha mantenido por más de cuatro décadas, laborando en el deporte, la cultural, la educación y varias facetas sociales.

Por Leo Corporán

El club Renacer tiene 54 años de fundado, en una titánica labor sin pausa y haciendo un trabajo excelente en la barriada de Guachupita.

El club Renacer se ha mantenido por más de cuatro décadas, laborando en el deporte, la cultural, la educación y varias facetas sociales.

El club Renacer es un ejemplo del movimiento clubistico.
El club Renacer tiene muchos hombres, mujeres y jóvenes que se han entregado en cuerpo y alma para que Guachupita tenga una barriada con menos problemas sociales.

Ha laborado sin descanso en el baloncesto y con un afán de formar niños y jóvenes para el futuro.
El club Renacer y sus dirigentes merecen el reconocimiento del pueblo por su ardua labor y el mejor regalo a su extraordinario trabajo, es comenzar a hacerle su techado, el cual han esperado pacientemente y sin crear disturbios. Guachupita necesita ese espacio de calidad, bajo en control de los dirigentes del Renacer.

Los que han colaborado con el club Renacer están conscientes de que sus aportes han sido valiosos para que el sector de Guachupita tenga menos drogas, vicios y prostitución. Ha sido una lucha difícil, pues a veces hay que trabajar sin recursos, pero la voz de los muchachos del Renacer se ha sentido en la comunidad y tienen el aval moral de su entorno.

El club Renacer sigue reclamando y con mucha razón que se le construya un polideportivo.

Mañiño
Gilberto de la Cruz (Mañiño), presidente del club Renacer, se siente orgulloso de la labor que ha realizado en los 54 años esa entidad, pero dice, “ahora es que falta impulsar varios proyectos que tenemos en carpeta y que no se han podido poner en marcha por la pandemia del coronavirus”.

Acompañan en la dirección del club Renacer a Mañiño: Amaurys Castillo, secretario general, Leonardo Méndez Amparado, en finanzas; Cesilio Mercedes, secretario de Deportes; Polanco Pión, encargado de organización, Adalgisa Orozco Beltré, secretaria de prensa y Carlos Frías, vocal.

Reconocimiento
El club Renacer, que cumplió ayer sus 54 años, le hará un reconocimiento a Yeikson José Montero (Indu), quien es un prominente miembro de esa entidad, se graduó de psicología y juega en el torneo universitario.

Previo al homenaje a Yeikson, se hará una misa en la iglesia San Martín de Porres, de Guachupita.
La semana próxima se iniciará un torneo minibaloncesto, al igual que un campeonato infantil y juvenil.

Habrá una charla impartida por un profesor del Consejo Nacional de Drogas (CND) y un encuentro agasajo con los miembros fundadores de la organización, respetando el protocolo de las autoridades de salud.
Vamos a incentivar y respaldar al club Renacer para que continúen su fecunda labor.

¡Salve muchachos, no desmayen en la lucha!
¡Ustedes son unos verdaderos campeones!

Hasta mañana, si Dios, quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Te Enteraste