Connect with us

Baloncesto

Club Pueblo Arriba inaugura torneo basquet pre superior

Los equipos participantes en el torneo son Los Tallos, Los Indefendibles, Los pikilaos, el Coro de la Maldad, Tim Manba, el Caimito, Los Imparables y La Nueva Escuela.

 Ariel Vásquez hace entrega de pelotas de baloncesto a los directivos del club/ Fuente Externa
Por: José Ramón Genao V. (Moy)
MOCA, Espaillat.- El Club Deportivo y Cultural Pueblo Arriba dejo inaugurado el Torneo de Baloncesto Pre Superior 2021 con la Participación de ocho equipos.
La Ceremonia inaugural se efectuó en la Cancha de la Antigua Escuela Juan Crisóstomo Estrella contando con la Presencia del Presidente del Club Licenciado Ariel Vásquez, Serafín Arroyo Presidente de ASOBAE, Profesor Julio Taveras Presidente de UDEPE, el Licenciado Aridio Rosado Director del Liceo Eladio de Peña de La Rosa y el Señor Roberto Amarante Director Municipal de Deportes.
Los equipos participantes en el torneo son Los Tallos, Los Indefendibles, Los pikilaos, el Coro de la Maldad, Tim Manba, el Caimito, Los Imparables y La Nueva Escuela.
Se dirigió a los Presentes el Licenciado Rosado que envió un mensaje de felicitación y se mostró feliz por la presencia de los atletas en este Torneo.
El Señor Serafín Arroyo en sus Palabras hizo mucho énfasis en la disciplina que es un aspecto primordial para todo atleta, anunciando que este Torneo cuenta con el Aval de ASOBAE, Institución que él dirige.
Mientras que el Profesor Julio Taveras proclamó que actividades como esta hay que realizarlas continuamente.
El Licenciado Ariel Vásquez en sus Palabras les dio la Bienvenida a las autoridades Presente y a los Atletas en la puesta en marcha de este Torneo correspondiente a este año 2021 e hizo entrega de bolas para el desarrollo de los partidos.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto