Connect with us

Baloncesto

Club Plaza Valerio designa a Ruperto Ruck Gerente General

Arsenio Rivas presidente del club, ofreció el informe.

Ruperto Ruck/ Fuente Externa.

SANTIAGO.- El Club Fernando Plaza Valerio anunció  la  designación del  cronista  y hombre de deportes Ruperto Ruck, gerente general del conjunto, con miras al torneo Superior del Baloncesto de Santiago en su versión 42.

La información la dio  a conocer el consejo directivo encabezado por el licenciado Arsenio Rivas presidente del  histórico club.

Ruck, presidió la gerencia en la temporada 2018 de manera colegiada, en una de las mejores temporadas para el Plaza en los pasados 8 años y ha estado ligado al imperio rojo en  funciones de comercializador en temporadas pasadas.

Ruck es el propulsor del proyecto Mega Deportes que ha dado la oportunidad a talentos jóvenes de la crónica deportiva y ha estado ligado al baloncesto durante décadas, por lo que, tiene la experiencia para cumplir y asumir dichas funciones.

Con la designación del Gerente General el Plaza, inicia los aprestos con miras a la conformación del conjunto y su participación en el torneo superior 2022 y en busca de la 8va y anhelada corona del imperio rojo.

«He venido a aportar a un club con un historial de éxitos; pondré mi esfuerzo y les garantizaré a la fanaticada un equipo competitivo como lo merece esta barriada titánica», expresó Ruck quien en la temporada 2018 juntó a Jamal Samuels, José «Money Man» Rodríguez, Bernardo «El Mellito» Polanco e impulsó el juego de Oliver García al entregarle la posición por primera vez con el Plaza.

El Plaza Valerio fue fundado  el diez  de julio año 1974 y ha obtenido  campeonatos en  las temporadas 1982,1983, 1984, 1986, 1989, 2003 y 2011.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto