Connect with us

Beisbol

Club Ozoria inauguró torneo 46 con 500 atletas en Boca Chica

El evento fue celebrado en el estadio de la comunidad playera de Boca Chica, donde se presentaron reconocimientos especiales a personalidades de la prensa deportiva dominicana, Frank Camilo, Williams Aish, Dionisio Soldevila y Yancen Pujols.

Por Adan Lesther

Boca Chica, Santo Domingo. – Con la presencia del vocero de la policía nacional, Diego Pesqueira, y con más de 500 atletas diseminados en 25 equipos, quedó aperturado el 46to torneo de béisbol vacacional del Club Ozoria.

El evento fue celebrado en el estadio de la comunidad playera de Boca Chica, donde se presentaron reconocimientos especiales a personalidades de la prensa deportiva dominicana, Frank Camilo, Williams Aish, Dionisio Soldevila y Yancen Pujols.

Pedro Guzmán, presidente de la entidad deportiva, agradeció la presencia de cada invitado, y externó un agradecimiento especial a todos los padres que son el principal patrocinador. Al mismo tiempo promovió el respaldo brindado por los periodistas Camilo, editor deportivo de CDN; Aish, editor de deportes de El Nuevo Diario, y del conocido comunicador y periodista Dionisio Soldevila.

En la actividad se entregó una gratitud especial en placa, al entrenador de béisbol del Club, Alexis González, a quien se mencionó cómo un gran entrenador y psicólogo natural con todos los atletas de la liga, recibió este importante gesto, de parte de Pesqueira y el presidente de la institución en su 47 aniversario.

En el Play de Boca Chica, también estuvo presente la Vice alcaldesa María de León, quien fue en representación del alcalde municipal Fermín Brito, a quien le dedicaron la justa deportiva. Y mención especial al Vice ministro de la presidencia Alberto Rodríguez, homenajeado por la directiva del Club.

Otras personalidades presentes en la celebración del festival deportivo Bocahiquense fueron el comisionado de béisbol pequeñas ligas Quilvio Veras, quien acompañó en la mesa de honor a La gloria del deporte dominicano Gabriel Mercedes y el director provincial de deportes Franklin Rodríguez.

El niño Emil Lachapell dio un mensaje a sus compañeros beisbolistas, donde dijo: “Compañeros Atletas, no solo de béisbol se vive, hay otras profesiones, donde podemos también destacarnos”.

Pedro Guzmán, presidente del Club, mencionó, “Este torneo lleva un mensaje especial, ya que es la cara de las cosas buenas que vivimos en Boca Chica, somos más que playa, sol y prostitución; somos béisbol, y formamos mejores hombres y mujeres para entregar a nuestra sociedad”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol