Connect with us

Beisbol

Club Ozoria dedicará torneo 46 al Alcalde de Boca Chica

El Clásico también honrará al vice ministro de la Presidencia Alberto Rodríguez y a varios editores deportivos.

BOCA CHICA.– El Club deportivo cultural y recreativo Juan Alberto Ozoria, aperturará hoy su torneo de béisbol número cuarenta y seis, con una dedicatoria especial al alcalde De Boca Chica, Fermin Brito, al Vice ministro de la presidencia Alberto Rodriguez.

El evento que inicia a las 4:00 de la tarde de este viernes, también harán reconocimientos especiales a los periodistas Frank Camilo, editor deportivo de CDN y Deportes, Williams Aish, editor deportivo de El periódico El Nuevo Diario, al experimentado cronista Dionisio Soldevila, quien es el editor deportivo de El Diario Libre, y a Yancen Pujols, quien es el encargado de deportes de el periódico El Caribe.

El Club Juan Alberto Ozoria, que preside Pedro Guzman, también celebra este evento con más de 24 equipos de béisbol, y con más de 500 atletas, diseminados en seis categorías.

Guzmán, presidente de la entidad y del comité organizador, también anunció que se estarán compitiendo por la copa Club Ozoria, durante todas las vacaciones, principalmente con niños de edades que van desde los 6 años hasta los 20 años de edad, en el municipio de Boca Chica.

El escenario para este gran festival deportivo será el estadio Juan Alberto Ozoria de la comunidad de Boca Chica, y que hace notar una gran mejoría en todo el entorno, gracias al respaldo que brinda el equipo de Los Yankees de Nueva York a la comunidad, a través de su directo en RD Joel Lithgow.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol