Connect with us

Voleibol

Club Naco despide equipo voleibol jugará en Orlando

La justa se celebrará del 18 al 22 de este mes donde competirán los mejores equipos de voleibol en su categoría en la Región.

El presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto junto a parte de sus directivos, despide el equipo de voleibol femenino U-17 que viajará a Orlando, Florida a un evento internacional de gran magnitud. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Junta Directiva del Club Deportivo Naco despidió al equipo juvenil de voleibol femenino que estará participando en Orlando, Florida, en el AAU Girls’ Junior National Volleyball Championships 2022, en la división U-17.

La justa se celebrará del 18 al 22 de este mes donde competirán los mejores equipos de voleibol en su categoría en la Región.

El presidente del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, afirmó que la entidad les desea la mejor de la suerte al equipo naqueño que estará representando a la República Dominicana en ese evento por equipos.

Soto estuvo acompañado de los directivos Madeline Andino, primer vicepresidenta, Erick Hernández Machado, secretario, Francisco Boyero, de la director administrativo y Manuel de Jesús Díaz Coronado, director de Deportes.

Indico que agradeció a los ejecutivos de Arroz Campos que están brindando su patrocinio al equipo naqueño que estará partiendo este viernes 17 hacia Orlando, Florida.

Recordó que el año pasado participaron en AAU Girls’ Junior National Volleyball Championships unos 3,445 equipos de voleibol y unos 135 mil atletas, números que seguirán creciendo este año.

El director de Deportes del Club Naco, Manuel Díaz Coronado, afirmó que el combinado entrenó a plena capacidad y las atletas están muy entusiasmadas con este nuevo compromiso internacional.

“Será la segunda participación de nuestro Club en ese certamen internacional y ya el año pasado conseguimos victorias importantes”, recalcó.

Habla el dirigente

El dirigente del equipo Yhonatan Fabian, explicó que el conjunto naqueño tiene varios meses entrenando de cara a ese torneo, el cual está generando una gran expectativa.

«Será otra gran experiencia para nuestras jugadoras estar presente en un Torneo AA-1, que tiene una gran tradición en América», añadió Fabian.

Sostuvo que el combinado ha entrenado durante varios meses en las instalaciones del Club Naco y se ha logrado conseguir un buen grupo para dar la batalla en cada partido en Miami.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol