Connect with us

Dominó

Club Naco crea “Primera Escuela de Domino” del país

En un breve acto que se celebró este martes, estuvieron presentes, además del presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto, los directivos Madeline Andino, Miguel Then, Luis Brea y Jean Michael Caffaro, entre otros directivos.

Parte de los asistentes al Club Naco donde se dio a conocer la creación de la Escuela de Dominó de la entidad, que cuenta con el aval de la Junta Directiva. Fuente Externa.
La Junta Directiva del Club Deportivo Naco, en un hecho innovador, anunció la creación de la primera escuela de Dominó que aglutinará a más de 80 socios que tendrán la oportunidad de representar la organización en eventos nacionales e internacionales.
En un breve acto que se celebró este martes, estuvieron presentes, además del presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto, los directivos Madeline Andino, Miguel Then, Luis Brea y Jean Michael Caffaro, entre otros directivos.
El doctor Andrés Bustamante, socio y miembro de la Plaza de los Inmortales del deporte naqueño, fue presentado como propulsor, ideólogo y creador de la idea del llevar el dominó al club Naco.
El presidente del Club Naco, el inmortal Mario Alvarez Soto, auguró muchos éxitos a todos los socios que se unen ya a ese nuevo deporte que se agrega a la parrilla programática deportiva del club.
“Con gran entusiasmo se escribió con tintas doradas e indelebles en la historia deportiva del país, la primera escuela de Dominó con  su apertura este martes de la Escuela de Dominó del Club Naco”, dijo Bustamante.
En su exposición, el doctor Bustamante frente a los directivos del Club Deportivo Naco, que preside el inmortal Mario Alvarez Soto, expuso los objetivos de dicha escuela es la actualización y la unificación de los criterios del juego de Domino, fortalecimiento del equipo del club Naco y el deseo de colocarse como un referente para él país en las competencias nacionales y mundiales.
Las clases
Dijo que las clases serán impartidas por el experimentado maestro Moisés Bobadilla y colaboradores quienes cumplirán con un programa confeccionado que abarcará cuatro ciclos de tres meses de teoría y práctica para los socios interesados con edad mayor de 18 años.
Por el entusiasmo externado de los asistentes que se dieron cita, expresaron un éxito rotundo y auguran que será una fuente de inspiración para otros clubes y el país.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Dominó