Connect with us

Gimnasia

Club Naco campeón gimnasia artística Distrito Nacional 

El seleccionado del Club Deportivo Naco ocupó el primer lugar, mientras que el segundo puesto recayó sobre la representación de gimnasia de TKG Academy. 

Licenciada Ymilca García de Díaz fue homenajeada en la ceremonia de apertura. Figuran Edwin Rodríguez, presidente Fedogim, y Orquídea Domínguez, titular Agidina.  Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional (Agidina) celebró recientemente su tradicional Torneo Distrital en el Pabellón de esa disciplina con la participación de algo más de 300 atletas en las diferentes categorías.

El seleccionado del Club Deportivo Naco ocupó el primer lugar, mientras que el segundo puesto recayó sobre la representación de gimnasia de TKG Academy.

El conjunto de OD Gym se quedó con el trofeo de tercer lugar, mientras que New Horizontes logró el cuarto puesto, y OGA (Olimpics Academy Gimnastic) se adjudicó el quinto peldaño de la tabla general.

Parte de los atletas que sobresalieron en el torneo distrital de gimnasia. Fuente Externa.

La presidenta de Agidina, profesora Orquídea Domínguez, manifestó que el Torneo Distrital de Gimnasia se llevó a cabo con miras a la preparación de los atletas para sus participaciones en el Campeonato Nacional Estrellas del Futura que organiza cada final de año la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim).

El certamen de gimnasia artística del Distrito Nacional contó con el aval de la Fedogim, representada en la ceremonia de inauguración por su presidente, ingeniero Edwin Rodríguez, así como otros miembros del ejecutivo de ese organismo.

Además, estuvieron presentes los miembros del comité ejecutivo de la Agidina. La justa fue dirigida por la dirección técnica nacional.

Entre los clubes participantes se cuentan: Oga Gym, Villar Gym, Naco, OD Gym, Enagym, New Horizontes y The Kids Gymnastics Academy, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Gimnasia