Connect with us

General

Club Naco bota a su administrador Belardy Peña

Belardy, consideró que existe una “extraña coincidencia” entre dicha medida y el lanzamiento de la plancha que encabezará como una nueva propuesta de cara a las elecciones a celebrarse en el mes de abril del presente año.

202002060314161Belardy Peña fue retirado de la administración general del club Naco, tras casi cuatro años en el cargo.

El licenciado Belardy Peña Roa , cancelado como administrador del Club Naco, calificó de sorpresiva e inesperada la decisión tomada en su contra por el presidente de la Junta Directiva .

 Belardy  fungió como administrador general desde el mes de junio del año 2016. Refirió que en la carta mediante la cual le comunicaron el desahucio se utilizó el argumento de “conveniencia de servicio” y prometieron pagarle sus prestaciones laborales.

Sin embargo, consideró que existe una “extraña coincidencia” entre dicha medida y el lanzamiento de la plancha que encabezará como una nueva propuesta de cara a las elecciones a celebrarse en el mes de abril del presente año.

De igual manera, manifestó que su estrepitosa salida ha generado entre los socios un movimiento de repulsión en contra de dicha decisión debido a que todas las personas que se le han acercado para manifestarle su respaldo y solidaridad tienen la percepción de que existe una estrecha ligazón entre esos dos hechos, y que el verdadero trasfondo consiste en una medida de retaliación o represalia en contra de su legítima aspiración.

Opinión.
Cree medida es autoritaria y carente de cultura democrática dentro de la institución.

Posición.
Belardy Peña se desempeñó como administrador general del Club naco desde el año 2016.

Vía: Listín Diario

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General