Connect with us

Natación

Club Naco anuncia inicio VII Torneo de Nados Largos y Masters

Ese tradicional Torneo de natación será efectuado en el Centro Acuático “Maritza Creus de Rodríguez” de dicha entidad deportiva.

 

SANTO DOMINGO.– Con la participación de más de 150 nadadores, el equipo Delfines del Naco Masters, del Club Deportivo Naco, Inc, anunció la celebración este próximo sábado 14 y domingo 15, de su VII Torneo de Nados Largos de Natación Master, en la piscina de la organización deportiva.

Ese tradicional Torneo de natación será efectuado en el Centro Acuático “Maritza Creus de Rodríguez” de dicha entidad deportiva.

Manuel de Jesús Díaz Coronado (Chú), nuevo Director de Deportes del Club, dijo que todo está listo para echar a rodar el evento con el apoyo de los directivos de los Delfines Masters del Club Naco.

Se competirá en  200, 400 y 800 metros libre, 200 metros en los estilos dorso, pecho, mariposa, 200 / 400 metros combinado y dos relevos 4 x 100 y 4 x 200 metros libre mixtos en las categorías desde 25 – 29 años, hasta 80 años.

La justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Natación y la Federación Internacional de Natación (FINA).

La Dirección Técnica estará a cargo de los señores, Christian Defilló, Iván Cabrera y Ana Ysa Tejeda, junto a la Directiva del Equipo Delfines del Naco Masters, presidida por Salvador Guzmán, más el valioso apoyo de los señores Miguel Gómez, Víctor Rosa, Mayra Depratts.

El VII Torneo de Nados Largos de los Delfines del Naco Masters 2022, tiene como Colaborador y/o Patrocinador principal a la empresa de telecomunicaciones Viva,  y el acostumbrado respaldo del Club Deportivo Naco, Inc., a través de la Junta Directiva que preside el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto.

Entre los 150 atletas competirán por nueve equipos locales, Aquatics Masters, Casa de España, Club Acuático Fénix de Santo Domingo, Equipo de Natación Masters de Santiago, Huracanes de Santo Domingo Country Club, Marlín de Arroyo Hondo, Santo Domingo Masters, Team Sin Fallos, Tiburones Mako, y los anfitriones Delfines del Naco Masters.

La competencia será celebrada en una facilidad de piscina corta (25 metros) de 8 carriles, y con un sistema electrónico de registro de tiempos Colorado Time Systems.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación