Connect with us

Te Enteraste

Club Mauricio Báez invicto torneo superior del baloncesto femenino

Las muchachas de Villa Juana se impusieron a las lazareñas en el polideportivo del Club Mauricio Báez, 76 puntos por 68, con una soberbia actuación de Cesarina Capellán, quien anotó 27 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. 

Cesarina Capellán, del club Maurucio Báez, se dispone a realizar ofensiva ante la defensa de Dangely González. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Quien sabe gobernar a una mujer, sabe gobernar un Estado

Honoré de Balzac

Santo Domingo.- El seleccionado del club Mauricio Báez venció a los combinados de San Lázaro y Águilas de Guachupita en sus dos primeros compromisos, en el torneo de baloncesto superior femenino, que se inició el pasado sábado.

Las mauricianas están invictas con dos victorias sin derrotas.

Las muchachas de Villa Juana se impusieron a las lazareñas en el polideportivo del Club Mauricio Báez, 76 puntos por 68, con una soberbia actuación de Cesarina Capellán, quien anotó 27 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

Cesarina fue escoltada por Hilary de los Santos con 15 y 9 rebotes; Juleidy Zapata, con 12 y 7 rebotes (anotó 4 tiros de tres en 8 intentos para un 50 por ciento;  Naomi Cuevas y Génesis Evangelista, con 9 puntos cada una y Franchesca Peña, 3 y 4 asistencias.

Por las lazareñas se destacaron Anyi Hodge con 27 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; Ana de los Ángeles, 13 y Cheisy Hernández 12.

23 Deportes 01 1p02
Génsesis Evangelista, armadora del club Mauricio Báez, marca una jugada en la victoria frente a las Águilas.

Mauricio se impone 

La pareja de Génesis Evangelista  y Cesarina Capellán sobresalen frente a las Águilas para que las mauricianas se impusieran 91 por 81.

Génesis dio 9 asistencias y encestó 18 puntos para brillar por la escuadra de Villa  Juana, mientras que Cesarina concluyó con 22, 7 rebotes y 2 asistencias. También se distinguieron por las ganadoras: Naomi Cuevas con 14, 3 rebotes y 2 asistencias y Hilary de los Santos con 13 y 8 rebotes.

Por las vencidas: Sugeiry Monsac con 26 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias en una gran demostración ofensiva y defensiva, mientras que Ángela Jiménez anotó 23  y  8 rebotes.

San Carlos triunfa 

La escuadra del San Carlos venció a las Águilas 73 por 67 con un buen juego de Jenifer Jiménez con 18, 11 asistencias y 4 rebotes; Kayrobi Fañacon, 14 y 6 rebotes; Lidbeth Pineda y Marlen Cáceres, con 12 cada una. Pineda capturó 11 rebotes.

Por las derrotadas: Fátima Marte, 26 y 13 rebotes; Ángela Jiménez, 19, Leidy feliz, 11 y Monsac 8 con 12 rebotes.

San Lázaro gana 

Las lazareñas colocaron su récord en 1-1 al vencer a las chicas del Rafael Barias, de Villa Consuelo, 61 por 55.

Las mejores por San Lázaro: Cheisy Hernández con 19 y 7 rebotes; Yenifer Casanovas, 14; Andi Hidge y Yamilet Jiménez 7 cada una.

Por las vencidas: Gloribel Rodríguez, 17 y 9 rebotes. Chelsy Santana 13 y 8 rebotes.

Del paraíso no puedo hablar, porque no estuve ahí

Oscar Wide

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste