Connect with us

Te Enteraste

Club Mauricio Báez agradece respaldo de Banreservas

Los mauricianos tienen más de dos décadas con el patrocinio de la entidad bancaria.
El equipo de Villa Juana conquistó su octava corona, al barrer al seleccionado de San Lázaro 3-0.

Por Leo Corporán

La Mano que mece la cuna rige el mundo”.
Peter Vierordt
“La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices”.
Jacinto Benavente

El club Mauricio Báez agradeció el respaldo del Banco de Reservas que auspició su equipo superior que se proclamó campeón del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
En el campeonato se disputó la Copa Banreservas.

Los mauricianos tienen más de dos décadas con el patrocinio de la entidad bancaria.
El equipo de Villa Juana conquistó su octava corona, al barrer al seleccionado de San Lázaro 3-0.

Samuel Pereyra
Los directivos del Mauricio Báez: José Domínguez, presidente; Amaury Heredia Guerra, gerente general del conjunto; César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez, Eva Hiraldo, secretaria y Rosa Doñé, vicepresidente, junto a Leo Corporán, asesor del Club y presidente-fundador de la Fundación, mostraron su agradecimiento a Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Reservas.

Recordaron que en una visita que hizo Pereyra Rojas a las instalaciones de la organización que está enclavada en Villa Juana, prometió que daría todo el apoyo necesario a los mauricianos para que participaran sin inconvenientes en el Torneo de Baloncesto Superior de la capital. Y así sucedió.

“Nos reunimos luego con Samuel Pereyra, Wilson Rodríguez y Luis Miñoso, ejecutivo del Banreservas y allí se dieron los toques finales del patrocinio del Banreservas al Mauricio Báez”, señalaron.

Revelaron que el trato entre Pereyra Rojas, los funcionarios y directivos del Banco de Reservas ha sido muy cordial y con gran respeto, “Es algo que nos hace sentir orgullosos por el esfuerzo que estamos haciendo por el bien de la colectividad nacional”.

Visita
La dirección del club mauricio Báez, informó que coordina una visita al despacho del administrador de la entidad bancaria para llevarle la Copa Banreservas que logró el pasado domingo e intercambiar impresiones.

El torneo
El Banco de Reservas también respaldó el Torneo, a través del Comité Organizador, que dirigió José Ignacio Paliza en coordinación con la Abadina que encabeza, José Heredia.
Los equipos Rafael Barias, San Carlos, San Lázaro, Los Prados, Huellas y Bameso recibieron aportaciones de Banreservas.

Béisbol
El Banco de Reservas, bajo la dirección de Samuel Pereyra, ha realizado grandes aportes al deporte dominicano.
El Banreservas patrocinó el pasado Torneo de Béisbol Profesional dominicano y arribó a un acuerdo con los equipos de Lidom para otorgarles préstamos con el objetivo de que se pudieran montar el campeonato, tras la situación económica en que se encontraban las diferentes novenas por la pandemia del coronavirus.
El Banco salvó al béisbol.

Fútbol
Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, también ha contado con un gran respaldo de Pereyra Rojas y el Banco de Reservas.

Estrella ha manifestado que el Banreservas ha sido una tabla de salvación para el fútbol dominicano.

Baloncesto
Hay que resaltar y aplaudir la gran solidaridad exhibida por Samuel Pereyra con las actividades deportivas, sobre todo, los torneos de basket en el interior del país, incluyendo, el campeonato de Santiago y otras justas del del aro y el balón.

Fedombal
La Federación Dominicana de Baloncesto ha recibido notables aportes del Banco de Reservas y su administrador.
Rafael Uribe, presidente de la Fedombal, ha indicado que, “hemos podido cumplir con varios compromisos internacionales por las ayudas del Banreservas.

Pesas
Dio soporte económico a la Federación de Levantamiento de Pesas para el Campeonato Panamericano con miras a los Juegos Olímpicos.
hasta mañana, si dios quiere , dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Te Enteraste