Connect with us

Baloncesto

Club Mauricio Báez a final del basket superior femenino

Cesarina Capellán se unió a Hilary, Génesis y Naomi para convertirse en otra pieza clave en la victoria de las mauricianas sobre las Águilas de Guachupita 90 por 71, en partido celebrado en el polideportivo del club San Lázaro.

Cesarina Capellán. Fuente Externa

Hilary de los Santos, Génesis Evangelista y Naomi Cuevas fueron las piezas determinantes para que el equipo del club Mauricio Báez consiguera este martes el boleto para la serie final del Torneo de Basket Superior Femenino del Distito Nacional.

Cesarina Capellán se unió a Hilary, Génesis y Naomi para convertirse en otra pieza clave en la victoria de las mauricianas sobre las Águilas de Guachupita 90 por 71, en partido celebrado en el polideportivo del club San Lázaro.

De los Santos fue la principal jugadora del quinteto de la barriada de Villa Juana, al encestar 27 puntos y capturar 8 rebotes.

Fue de gran ayuda para las tropas de Villa Juana, con una sorbia acuación defensiva.

Evangelista agregó 19 con 8 rebotes y seis asistencias jugando con mucha agresividad y alegría para repartir balones y motivar a sus compañeras.

Naomi Cuevas, quien estaba lesionada, demostró que se encuentra en buenas condiciones físicas y también fue de mucha importancia para el triunfo del Mauricio Báez. Anotó 17, siendo clave ofensivamente.
Cesarina Capellán, la estelar jugadora de las mauricianas, concluyó con 14, seis rebotes, siete asistencias e igual número de robos.

Cesarina enseñó su liderazgo en el partido y con su depurado juego fue otra pieza para que las mauricianas consigueran la silla de la serie final.

Por las Águilas se destacaron, Fátima Marte con 24 puntos y 8 rebotes; Sugey Monsac, 19 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, Brianny Alcántara, 12 y 7 rebotes.

El campeonato de basket superior distrital es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, que preside el coronel Diego Pesqueira.

El torneo es coordinado como director general por Edwin Castillo (Tatico).
Se discute la Copa Dirección General de Aduanas, que está bajo la dirección de Eduardo Sanz Lovatón.

El conjunto ganador se enfrentará en la final al Mauricio Báez en la Gran final”, el próximo miércoles en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto. Se espera una gran final.

22 Deportes 23 3p04
Hilary de los Santos
22 Deportes 23 3p03
Génesis Evangelista
22 Deportes 23 3p02
Naomí Cuevas
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto