Connect with us

Softbol

Club Luis Veras del ensanche Bolívar inaugura torneo softbol

El torneo está dedicado al ex-Atleta de béisbol Julio Marte, por su valioso aporte a favor del deporte en sentido general.

 

 

SANTIAGO.-El Club deportivo y cultural Luís Veras del Ensanche Bolívar puso en marcha su Segundo Torneo de Softbol de Veteranos correspondiente a presente año 2022 con la participación de cuatro equipos.

Los conjuntos participantes son, Calle San Miguel, El Parque, La Franco Bidó y el Simón Bolívar, quienes ponen en juego su corona.

El torneo tiene el apoyo del Regidor de la Circunscripción Alfonso Durán.

El acto de apertura fue efectuado en el terreno del estadio número 1 de la Ciudad Deportiva, donde estuvieron presentes importantes personalidades.

El torneo está dedicado al ex-Atleta de béisbol Julio Marte, por su valioso aporte a favor del deporte en sentido general.

Las palabras centrales del acto inaugural fueron pronunciadas por Melvin Flete (Tinaja), presidente del club, quien agradeció el respaldo de Alfonso Durán

Los ejecutivos del Club Luís Veras se hicieron acompañar de los invitados especiales para realizar la entrega de una placa de reconocimiento al homenajeado Julio Marte, quien expresó agradecimientos por ser valorado con la dedicatoria de un evento tan importante.

Para apertura el evento Julio Marte, fungió como lanzador de honor, el Regidor Alfonso Durán, bateador y Alfonso Medina, fue el receptor de honor.

Previo al finalizar el acto las madrinas de los equipos entregaron  regalos a los invitados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol