Connect with us

Te Enteraste

Club La Fe reconoce trayectoria de Rolando Sebelén

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, recibe la placa junto a su hijo Rolly Sebelén, entregan Johnny Mateo y Tomás Filpo. (Fuente Externa)

Por Leo Corporán

Cuando mejor esuna persona, más dificilmente sospecha de la maldad de los demás”.
Cicerón
“Es fácil ser bueno, lo difícil es ser justo”.
Víctor Hugo

El deportista y gran amigo, Rolando Sebelén, fue objeto de un reconocimiento por parte del club La Fe. Comparto con ustedes la nota que recibí sobre el particular:

“El club deportivo La Fe reconoció la trayectoria del inmortal Rolando Sebelén en el deporte dominicano, en especial, el boliche, actividad donde se ha destacado como jugador y propulsor de las actividades deportivas, labor ésta que lo ha llevado a ocupar un lugar cimero en el deporte nacional e internacional. La entidad deportiva y cultural entregó una placa de reconocimiento y lo designó Presidente Honorífico, por su apoyo a la niñez del sector donde funciona el club.

La directiva de la entidad clubistica que realiza una gran labor en favor de la juventud del sector La Fe, decidió entregar a unanimidad, una placa de reconocimiento a Sebelén, además de su designación en la directiva como presidente honorífico.

Los directivos Johnny Mateo, presidente y Tomás Filpo, entregaron una placa a nombre de todos los deportistas del ensanche La Fe, en acto celebrado en el Split Café, del Sebelén Bowling Center, contando con la asistencia de deportistas que apoyaron la medida.

Mateo, al entregar el galardón al inmortal Sebelén, quien es una leyenda mundial del boliche dijo “Es para nuestro club un gran orgullo entregar este reconocimiento, pues el señor Sebelén, es un amigo de los deportistas de nuestra barriada”.

También resaltó el gran aporte del empresario y deportista a los jóvenes del sector con la entrega de juguetes para el disfrute de la niñez, cada año, para los Santos Reyes, además de estar presente cuando el club necesita de su apoyo en beneficio de los atletas.

Por su parte, Sebelén, al recibir la placa manifestó “Recibo este galardón en nombre de mi familia, que siempre me ha apoyado en las actividades deportivas”.

“El reconocimiento nos llena de orgullo. Que Dios premie y bendiga a todos los integrantes del club La Fe”, manifestó.
Reveló que llegó a la entidad deportiva, por medio del cronista Johnny Trujillo, que lo llevó a compartir con los niños.
En el acto también habló Rolly Sebelén, hijo mayor del Inmortal del Deporte, quien agradeció a nombre de su familia el homenaje a su padre. “El club La Fe siempre puede contar con esta familia para las actividades que realizan cada año”, aseveró.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste