Connect with us

Boxeo

Club Elio Enai gana Copa Boxeo Pedro Valerio

En el evento se disputaba la Copa Periódico El Regional.

La señorita Camila Reyes Castro acompañada de Pedro Valerio y Bernardo Sánchez entrega la gran copa Periódico El Regional a los atletas y dirigentes del club Elio Enai Rojas del municipio de Villa Riva. Fuente Externa.

CASTILLO, San Francisco de Macorís.– El club Elio Enai Rojas del municipio de Villa Riva conquistó el primer torneo nacional de boxeo libre Pedro Valerio celebrado exitosamente en el play municipal de Castillo con la asistencia de ciento de personas que abarrotaron la instalación deportiva con motivo al décimo sexto aniversario del periódico el Regional.

Los villarivenses dirigidos por los reputados técnicos July Cisnero y Miguel Núñez lograron una apretada puntuación de 100 tantos logrando seis medallas de oro y llevarse el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

De su lado el equipo Soñadores del boxeo del club Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís consiguieron el segundo peldaño del evento sumando 90 puntos logrando cinco medallas auríferas.

De su lado el club Marino Minaya de San Juan de la Maguana se conformó con el tercer puesto tras totalizando 60 puntos ganando tres primeros lugares.

Los ganadores de medallas de oro por el municipio de Villa Riva fueron Angel Reyes, Jerison Antigua, Ezequiel Reyes, Maiki Quezada , Jeison Uribe, y José Ariel Núñez

De su lado por San Francisco de Macorís lograron primeros lugares Brayan Almánzar, Luigi Santos, Deivi Caamaño, Cris Ortega, y Jeffry Ureña.

La representación de San Juan de la Maguana consiguieron medallas de oro en los puños de los estelares Wilfry Minaya, Natanael Figuereo, Vielsy Marte, y Jonathan Cabrera.

La gran copa periódico El Regional fue entregada al equipo campeón de Villa Riva por la señorita Camila Reyes Castro acompañada del Rubio Sánchez , el regidor Iván Vásquez y el promotor boxístico Pedro Valerio a quien se le dedicó el evento.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó himno nacional dominicano, palabras de bienvenidas por Alexander Gabriel García presidente del club de boxeo Pedro Valerio.

También hablo el periodista Tony Reyes director del periódico el Regional y el campeón mundial de boxeo Héctor Luis García nativo de San Juan de la Maguana.

El destacado comunicador Castillense Manuel Meregildo estuvo en la narración profesional de las peleas y el evento fue respaldado por Pedro Valerio, la alcaldía municipal de Castillo, Cafetería Dalia, Ronny Cruz, periódico El Regional, pescadería Wanda, el regidor Iván Vásquez, Bernardo (El Rubio) Sánchez, la cocina de Tonito, Alejandro romano , y la pagina serie 59.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo