Connect with us

Baloncesto

Club Domingo Paulino presenta manager y plantilla

El torneo superior de baloncesto de Santiago arranca el viernes próximo a las seis de la tarde.

Presentación de los Uniformes que usará el club en el torneo. Fuente Externa.

SANTIAGO.- El comité ejecutivo del Club Domingo Paulino (CDP) de los Jardines Metropolitanos de presentó su artillería con miras a la participación en el Torneo 42 de Baloncesto Superior de eta ciudad que inicia el próximo viernes 18.

El Club Domingo Paulino sale a la cancha en busca de  conquistar la corona por novena ocasión, ratificando que es uno de los más exitosos en la historia del Baloncesto Superior de Santiago, desde su llega al evento en el 1986.

En la presentación del equipo figuraron sus principales patrocinadores acompañados de los ejecutivos, Homero Suárez, gerente general, David Díaz,  capataz, entre otros.

Suarez señaló que la directiva de este equipo trabaja incansablemente para conformar un gran equipo que se encuentre al mismo o mejor nivel que sus oponentes, de igual manera indicó que el licenciado José Ureña, patrocinador, está involucrado de manera directa junto a un excelente equipo de trabajo para estructurar el mejor equipo posible para conquistar la tan anhelada corona.

El gerente genera presentó el cuerpo técnico y la plantilla, encabezado por  dirigente francomacorisano Néstor David Díaz, quien estará acompañado por los entrenadores Domingo Santos (Leito) y Edwin Bonilla (Rufino), mientras que la responsabilidad de la salud de los atletas estará a cargo de los  fisioterapeutas Paul Almonte y Jean Liriano.

Mientras que la plantilla de los jugadores está integrada por Jensi Jiménez, Francis Germosén, Yormi Almonte (El Ruso), Francis Tatis (Capela), Jean Aybar, Xavier Reyes, Carlos Martínez (Cacalo), Bernie Nova, el dominicano no residente Juan Rodríguez, el centro Richard Polanco (Bobolón), el refuerzo U-25, Raimer Santana, el Mauriciano Bryant Martínez y el norteamericano Ash Yacoubou.

David Díaz, dirigente dijo sentirse satisfecho y agradecido por el trato que tradicionalmente les da la familia del CDP a su persona y por su alto nivel de valoración a su trabajo.

Puntualizó que es un compromiso personal aportar a un nuevo título de campeón en el 50 Aniversario de la institución, la cual lo ha recibido como un hijo adoptivo, donde tiene más de 15 años trabajando, nueve de ellos como jugador y siete con esta temporada como dirigente.

José Ureña, habló en nombre de la directiva del conjunto, donde aprovechó el escenario para agradecer a los ejecutivos de la empresa Manuel Arsenio Ureña (MAU) por ser su más leal y fiel patrocinador y por hacer de su prestigiosa empresa una casa más del CDP.

El primer compromiso de este equipo será el viernes, cuando a primera hora iniciando a las 6:00 de la tarde se medirá al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto