Connect with us

Fútbol

Club de fútbol infantil de Moca recibe útiles deportivos

Los López Violette acumulan anualmente útiles deportivos en los Estados Unidos y luego lo traen para ser distribuidos entre ligas y clubes necesitados, para la práctica de varias disciplinas.

Miguel López hace entrega de útiles deportivo para el Club Cristiano de Fútbol Infantil. Fuente Externa

Tuto Tavárez

MOCA.- El Club Cristiano de Fútbol Infantil, entidad que promueve esta disciplina entre los niños, fue favorecido con útiles deportivos, por parte de la familia López Violette, que realizan esta labor anualmente  con varias instituciones del deporte en el Cibao Central.

Los López Violette acumulan anualmente útiles deportivos en los Estados Unidos y luego lo traen para ser distribuidos entre ligas y clubes necesitados, para la práctica de varias disciplinas.

 Miguel López y Patrick Violette son las cabezas de la familia, en esta bonita  actividad que busca facilitar en los niños y jóvenes el ejercicio sano.

En esta oportunidad se trasladaron hasta la provincia de Espaillat, Moca  para favorecer a los niños del Club Cristiano de Fútbol Infantil.

Marinito De Jesús, quien reside en Nueva York, es auspiciador de este club, que fomenta el fútbol, un deporte que goza de gran popularidad entre los mocanos, quienes incluso la llaman “La Capital del Fútbol”.

Varios balones para la práctica del fútbol fueron donados al Club Cristiano Infantil, los cuales fueron recibidos con algarabía pos los infantes.

Miguel López informó que también fueron entregados balones de baloncesto, para facilitar esta popular disciplina deportiva.

De igual manera, entregaron bates y guantes a la Asociación de Juego de Damas o Tablero, quienes están organizando un torneo de pequeñas ligas.

Recientemente, la familia López Violette entregó útiles deportivo en el barrio El Congo, para entrenamientos de béisbol y baloncesto.

Para hacer la entrega Miguel se hizo acompañar de su hijo Miguel Junior, su hija Liubienka López Violette y su nieto Noah.

Indicaron que todavía tienen en agenda la entrega a otras ligas y clubes necesitados de Santiago y zonas aledañas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol