Connect with us

Baloncesto

Club coronel Fernández Domínguez gana oro y plata en Miami

Los jugadores de basquetbol y sus directivos presentaron al presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago  (ABASACA), José Luís Aracena, los trofeos y las medallas.

Integrantes de los equipos de baloncesto cuando fueron recibidos por el presidente de la Asociación de Santiago, quien aparece al centro/ Fuente Externa.

SANTIAGO. – Regresaron a esta ciudad los equipos de balocesto U-16 y U-18 del club coronel Rafael Fernández  Domínguez, del sector CECARA, quienes ganaron las medallas de Plata y Oro, respectivamente en el evento internacional en la “Miami Basketball Cup”, el cual fue celebrado del 24 al 31 del mes pasado en la ciudad de Miami de los Estados Unidos.

Los jugadores de basquetbol y sus directivos presentaron al presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago  (ABASACA), José Luís Aracena, los trofeos y las medallas.

Aracena, los recibió muy complacido en sede de la entidad.

Júbilo y alegría a los atletas y técnicos que representaron la ciudad y el país de manera digna en ese prestigioso evento y les expresó sentirse muy orgulloso y satisfecho por su valiosa participación en esa importante justa, donde participaron delegaciones de diferentes país y ratificó su apoyo a esa entidad y los demás clubes y ligas afiliados a la institución que él preside.

En el encuentro final de la categoría U-16, el combinado del CDF cayó en un partido cargado de emociones en tiempo extra 48-45, quedándose con la segunda posición del evento, obteniendo la copa de subcampeón y las medallas de plata, donde por los ganadores se destacó Xavier Peter con 20 puntos, mientras que por los subcampeones se destacaron: Joshua Robert Rojas con 24 unidades y Gonzalo Ureña con 14 tantos.

En la categoría U-18, la escuadra dominicana venció sin piedad 73-45, al conjunto de Hoop Dreams Of América, contando con una excelente y brillante labor ofensiva del novel jugador Alexis Alejandro Marmolejos, quien realizó un triple doble con 39 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, respaldado por José García con 16 tantos y Kemuel Elías, quien aportó un doble-dobles de 10 unidades y 10 asistencias.

Finalmente en el encuentro con el presidente de la ABASACA el señor Alejandro Marmolejos (Majara) habló en nombre de la institución que él representa el CDF y expresó su agradecimiento infinito al señor José Luís Aracena por su valioso apoyo y respaldo brindado a la delegación que se trasladó hacia la ciudad de Miami a participar en ese gran evento internacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto