Connect with us

Baloncesto

Club Centro triunfa en inicio serie final basket de Higüey

Curtis Hollis realiza un triple-doble de 33 puntos, 13 rebotes y repartió 10 asistencias.

Curtis Hollis, del club Centro, realiza un disparo a la canasta sobre la defensa de un jugador del Antonio Guzmán. Fuente Externa.

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA, RD.- El club Centro triunfó este jueves 99 por 96 sobre su homólogo del Antonio Guzmán, en el primer partido de la serie final del 45 Torneo de Basket Superior de La Altagracia, que se disputó en el polideportivo Leo Tavárez.

El refuerzo norteamericano Curtis Hollis fue la figura estelar de la noche al realizar un triple-doble de 33 puntos, tomó 13 rebotes y repartió 10 asistencias.

A Hollis le respaldó Leonny Reynoso con un doble-doble de 24 tantos y 10 balones atrapados en la zona de la pintura, seguido de Albert Fernández con 18, cuatro capturas y ocho asistencias, y Manuel Sánchez aportó 12 unidades y ocho rebotes.

En la derrota, tres jugadores tuvieron cifras dobles: Johnny Liriano con 40 puntos más 10 rebotes, Bethoveen Castillo marcó 30 encestes y 11 pelotas atrapadas, y Roel López 14 tantos con 10 rebotes, y Ariel De León coló 10 puntos.

El certamen lo organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (Abapa), que preside Jorge Leonardo Tavárez, y un Comité Organizador que lo encabeza el Dr. Virgilio Cedano.

Próximos juegos final

La serie final, pactada al mejor de un 7-4, continuará este viernes a las 8:20 de la noche, el domingo desde las 7:00 p.m. y el lunes a partir de las 8:20 p.m.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto