Connect with us

Fútbol

Club Atlético Pantoja sigue imparable y golea 2-0 a Moca FC

Con dos goles del capitán Robert Rosado ( 22′ y 41′) el plantel del equipo que dirige David González sigue en la cima de la clasificación tras tres victoria al hilo.

Club Atlético Pantoja derrotó dos goles por cero a su similar de Moca en partido correspondiente a la Jornada tres de la fase de Liguilla de la temporada 2022.

Con dos goles del capitán Robert Rosado ( 22′ y 41′) el plantel del equipo que dirige David González sigue en la cima de la clasificación tras tres victoria al hilo.

El encuentro celebrado en el estadio Olímpico de Moca, reunió a los equipos que hasta el inicio del partido no habían conocido la derrota y luchaban por la mejor plaza de la clasificación.

Para Moca fue una dura caída en casa, es que en el juego la banda de Jean Carlos Güell se vio maniatada por el gran funcionamiento del equipo capitaleño que manda un fuerte mensaje a sus rivales.

Con este lauro los guerreros, se muestran sólidos y se perfilan desde ya a ser uno de los equipos candidatos a ganarse un cupo a la siguiente fase de semifinales.

Moca FC, que a pesar de la derrota, tiene 4 puntos manteniendo un lugar en los puestso de clasificación.

La jornada tres se cerrará este domingo con el cruce entre Atlético Vega Real y O&M a las 4 de la tarde en el estadio El Cóndor de la localidad vegana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol