Connect with us

Softbol

Club Ariel Acosta hará intercambio softbol internacional

En el evento homenajeará  a ocho distinguidas personalidades.

Edison Morel, director de comunicaciones de (EDENORTE) y el coronel de la Policía Nacional, licenciado Emmanuel Pérez Polanco/ Fuente Externa

SANTIAGO.- El club Ariel Acosta, de Bella Vista, Santiago, realizará un intercambio internacional de softbol el próximo domingo 13 de junio en el estadio de esa entidad, donde serán homenajeadas ocho distinguidas personalidades de esta ciudad.

La confrontación amistosa será con el combinado Los Focorejías, de los Estados Unidos, según dio a conocer el señor Ariel Acosta, quien señaló que, la comisión organizadora labora incansablemente por la buena realización del evento.

Adelantó que, en la ceremonia inaugural de la justa serán homenajeados los señores, licenciado Edison Morel, director de comunicaciones de EDENORTE; el coronel de la Policía Nacional, licenciado Emmanuel Pérez Polanco y el doctor Alex Recio, director del hospital de Bella Vista.

También los señores, Anthony Acosta (Quien, además, recibirá la réplica del trofeo para el más valioso del intercambio internacional); Christian Acosta, José Enrique Acosta (Retama), equipo Los Focarejias y Elido Caraballo (El Transparente Junior).

El intercambio comenzará a la una de la tarde del día arriba señalado, teniendo como escenario el estadio José E. Acosta (La Retama), del complejo deportivo Ariel Acosta, donde se hará entrega de placas de reconocimiento a los homenajeados.

Luego de las palabras de bienvenida, que estarán a cargo de la licenciada Ingrid Reyes, presidenta de la Junta de Vecinos Brisas del Yaque, hablará el señor Ariel Acosta, así como un representante de los visitantes, mientras que Morel, tendrá a su cargo el lance de honor, que recibirá el doctor Recio y bateará el coronel Pérez Polanco.

Luego del intercambio Softbolistico serán premiados los mejores jugadores.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Softbol