Connect with us

Baloncesto

Club 27 de Febrero gana en basket libre sector Hermanas Mirabal

Los orientados por el veterano técnico Amaury Ayala se apoyaron en efectivo trabajo del nativo Wandy Paulino que anotó 16 puntos, haló 5 rebotes y concedió 2 asistencias.

La regidora Karilyn Chabebe recibe una placa de reconocimiento del comité organizador de la justa deportuiva. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El quinteto del club 27 de Febrero salió en la delantera del segundo torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal tras vencer al team Ribera del Jaya 91-82 en la apertura del exitoso evento deportivo dedicado a la regidora Karilyn Chabebe en opción a la copa Periódico El Regional.

Los orientados por el veterano técnico Amaury Ayala se apoyaron en efectivo trabajo del nativo Wandy Paulino que anotó 16 puntos, haló 5 rebotes y concedió 2 asistencias.

Secundaron a Paulino Deriem Guzmán con 14 puntos, 9 rebotes y un bloqueo mientras que el versátil Eddy Cruz coló 12 puntos y concedió 12 asistencias.

Karilyn Chabebe realiza el saque de honor en la apertura del evento. Fuente Externa.

Por el club Ribera del Jaya los mejores encestadores fueron el estelar Lewis Castillo con 29 puntos y 6 rebotes, Luis Guadalupe agregó 14 y Oscaly Polanco consiguió 8 puntos y 9 capturas.

Previo a la celebración del partido inaugural se realizó una vistosa ceremonia protocolar efectuada a casa llena en la cancha del sector Hermanas Mirabal que incluyó colocación de los equipos participantes luego se entonó el himno nacional y la bendición del torneo recayó sobre el profesor Domingo Paulino presidente del club Hermanas Mirabal.

De su lado el presidente dela Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte efectuó el discurso central elogiando la organización del evento y el gran nivel técnico que se estará jugando en la justa deportiva.

El periodista Tony Reyes director del periódico El Regional tuvo a su cargo la entrega de la gran copa que se estará disputando en la justa deportiva que aglomera siete equipos de las diferentes barriadas de esta ciudad.

Luego el comité organizador encabezado por el profesor Enyer Paulino entregó una merecida placa de reconocimiento a la regidora Karilyn Chabebe a quien se le dedica el evento deportivo.

El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta del club Hermanas Mirabal Iverson Vanderhorts mientras que Karilyn Chabebe realizó el saque de honor para dejar iniciado el esperado campeonato.

La justa seguirá este sábado a las siete de la noche en la cancha del club Hermanas Mirabal con enfrentamientos a primera hora entre los quintetos Los Rieles y los actuales campeones Los Cariñosos y en el encuentro del cierre se medirán Tune Squard y los anfitriones del club Hermanas Mirabal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto