Connect with us

Baloncesto NBA

Clippers remontan 25 puntos para vencer a los Nuggets

Amir Coffey anota 18 puntos, Reggie Jackson encesta 11 de sus 13 en el último cuarto y Clippers se recuperan de una desventaja de 25 tantos

Jeff Green, de los Nuggets de Denver, salta para anotar una clavada ante sus rivales de los Clippers de Los Ángeles Brandon Boston Jr. (izquierda), Amir Coffey (segundo por la izquierda) y Terance Mann, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 11 de enero de 2022, en Los Ángeles.
(Mark J. Terrill / Associated Press)

Amir Coffey anotó 18 puntos, Reggie Jackson tuvo 11 de sus 13 en el último cuarto y los Clippers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de 25 tantos en la segunda mitad para una impresionante victoria el martes por 87-85 sobre los Nuggets de Denver.

Terance Mann encestó nueve de sus 13 tantos en el cuarto decisivo para Los Ángeles, que ganó su cuarto juego de 10 desde que Paul George se unió a Kawhi Leonard en la lista de lesionados a largo plazo. Los Clippers vencieron a pesar de que llegaron al descanso con apenas 28 unidades en su pizarra, la puntuación más baja de la liga esta temporada, y de estar 59-34 abajo a mitad del tercer tiempo.

Denver materializó solo siente puntos en los 10 minutos siguientes, lo que permitió a los Clippers armar su improbable remontada: igualaron el marcador con una canasta de Jackson a falta de 7:03 y se adelantaron con un triple suyo momentos más tarde.

Nikola Jokic encestó canastas consecutivas para adelantar a Denver pero un triple de Coffey a 2:30 del final dio el mando a los Clippers, que no volverían a estar por detrás. Nicolas Batum metió un triple en la siguiente posesión y Jokic falló uno lejano justo antes de la chicharra.

Aaron Gordon acabó con 30 puntos, su mejor marca de la temporada, y Jokic con 21, 13 tableros y ocho asistencias para los Nuggets.

El argentino Facundo Campazzo totalizó dos puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para Denver.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA