Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Dijo que volverá a estar presente en el baloncesto de Santiago, porque le gusta mucho la forma en que jueguan “esos muchachos”, más Claveles Negros, para Karl Malone.

_C5H9891

Por El Pinto

Karl Malone ex jugador de baloncesto de la  NBA hizo el saque de honor anoche antes del partido de los equipos Gregorio Urbano Gilbert y Sameji, en La Gran Arena del Cibao, Oscar Gobaira, en Santiago de los Caballeros.

—0—

El simpático jugador que brillara en el baloncesto de los Estados Unidos se presentó con su anfitrión, Juan “Tito” Ventura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, su amigo Mícalo Bermúdez, presidente de los Metros y otros deportistas.

—0—

Malone elevó el balón entre los capitanes de los clubes Alejandro Liriano por el GUG y Lenny Rodríguez por el Sameji, bajo grandes aplausos de otros jugadores, público y ante todos, muchos niños.

—0—

La ex estrella de la NBA saludó con un efusivo abrazo a cada uno de los integrantes de los representantes del barrio Libertad, Savica Mejoramiento Social y el Ejido.

—0–

Exhortó a los jugadores a poner en práctica el “fair play” en cada una de sus presentaciones al tabloncillo e inmediatamente se confundió entre decenas de niños uniformados, que bajaron hasta el tabloncillo para ser saludados y abrazados por uno de los más grandes jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos.

—0—

Se trató de una noche histórica para el baloncesto de Santiago. Claveles Negros, para Karl Malone y los ejecutivos de esa gran Ciudad que lo tienen como invitado.

—0—

El llamado “Cartero” jugó para Utah Jazz y los Ángeles Lakers en la NBA, donde encestó 36,928 puntos para promedio de 25.0 por juegos  y que es miembro del Salón de la Fama de la NBA  atrapó 14,968 rebotes y otorgó 5,238 asistencias.

—-0—

Dijo que volverá a estar presente en el baloncesto de Santiago, porque le gusta mucho la forma en que jueguan “esos muchachos”, más Claveles Negros, para Karl Malone.

—0—

Caramba, depués de abordar un tema como el que termian de leer que triste es tener que volver a los chismes del deporte dominicano, pero comprendame,  no puedo dejar de resaltar la “bomba” de Cristóbal Marte, el hombre del Voleibol, quien dijo claramente que Luis Mejía Oviedo, no se debe ir del Comité Olímpico Dominicano.

—0—

“Fueron simples palabras, no hay nada que impida que él ejerza su cuatro años”, expresó Cristóbal, quien más adelante agregó “Y después hablamos”…. Ayyyyyyyy, Claveles Negros para Cristóbal Marte.

—0—

¿Qué dirá Antonio Acosta a estas expresiones? Pues para que ustedes se enteren, nos contó recientemente que un grupito pequeño es quien está detrás de Luis Mejía, para que no cumpla con su palabra de dejarle la “Ñoña”  del COD, a los dos años de su gestión.

—0—

“Mira no le presto atención a eso, tengo unas 17 Federaciones, sin contar con Boxeo y Fútbol”, pues quienes los “gobiernan a ellos” , o sea sus nuevos Presidentes, son hombre de mi confianza, llevamos tabajando juntos 40 años”, expresó…. Ayyyyyy. La verdad es que El Colin, se las trae…

—0—

¿Qué les damos a El Colin, Claveles o Espinas? Como hombre imparcial que soy, prefiero “dejarlo durmiendo de ese lado”.

—0—

Por suerte que el fraterno Colin, sabe dormir con un ojo cerrado y otro medio abierto.

—0—

Claveles Negros, para Gerardo Suero Correa, de la Federación de Atletismo, quien éste sábado inaugura un torneo regional Metropolitano, en el estadio Olímpico. Allá nos chequeamos.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión