Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Parece que Acosta se quedará sin el Santo, y la Limosna, pues soltó la Secretaría General, para apoderarse en dos años de la Presidencia del COD y ahora será, otra vez, víctima de sus presas.

31_De-9_1p01Luis Mejía

 

Por El Pinto

¿Cual es la preocupación de varios periodistas que critican a Bartolo Colón, porque a sus 46 años de edad seguirá lanzando béisbol?

—0—

¿Son personas tan preocupadas o simples hipócritas? Lo cierto es que si Bartolo, piensa y se siente en condiciones de seguir jugando pelota que lo hagas.

—0—

Él es un adulto, tiene dinero que no lo termina su segunda generación. Si el se siente divertido y complacido, con lo que sabe hacer y les dio éxito, adelante Bartolo.

—0—

Lo lamento por los preocupados y humanos periodistas que no duermen y no están tranquilo pensando que a Bartolo Colón, les sucedera algo malo en el terreno. Se trata de personas muy, pero muy buenos hipódritas. Espinas para ellos.

—0—

Desde hace un par de días hay una “bomba” en los predios del Comité Olímpico Dominicano (COD), pues muchos, federados no están de acuerdo que Luis Mejía, entregue las riendas del mismo a Antonio Acosta, el año que viene.

—0—

Luis Mejía, dijo que se retiraría a los dos años y que daría paso a Antonio Acosta, pero todo se quedó en palabras, nada escrito y mucho menos estatutario.

—0—

Los federados que están en eso, pues no vacilarán y pedirán aplicación de estatutos.

—0—

Parece que Acosta se quedará sin el Santo, y la Limosna, pues soltó la Secretaría General, para apoderarse en dos años de la Presidencia del COD y ahora será, otra vez, víctima de sus presas.

—0—

Veremos que pasará por ahí, donde las cosas no están tan bien, con los líos de varias Federaciones, donde hay hombres que se fueron y volvieron por la puerta de atrás a querer gobernador sus títeres que han colocado en la Presidencias.

—0—

Hay persecución, por lo menos en Boxeo y excelentes técnicos y administradores, serán cancelados en las próximas horas y saben ustedes quien volverá, el mismo hombre que se fue porque consideró que con 40 años al frente de la entidad, ya estaba bueno.

—0—

¡Las personas que quieren que la respeten, lo primero que tienen que hacer es respetar!

—0—

Un día de estos, les contaré la historia de Chacumbele, un Policía, cubano que quizo tenerlo todo, incluyendo su esposa y algunas queridas, o amantes y finalmente, se quedó sin nada y se vio obligado a suicidarse.

—0—

Les prometo esa historia, sin necesidad de aplicarsela a nadie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión