Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Claveles negros para el alma de Cabeza Fernández, un fiel creyente quien antes de salir al terreno hacía una Oración para que todos ganadores y perdedores, tuvieran un juego feliz.

i-18

 

 

Por El Pinto

 

 

 

El fallecimiento el sábado del ex jugador de béisbol de Grandes Ligas Tony Fernández, un virtuoso torpedero que fue seleccionado cinco veces para el Juego de Estrellas en una carrera de 17 años en las Grandes Ligas, es una gran perdida para el deporte

—0–

 Fernández, a quien se le apodó (Cabeza) desde muy joven fue pieza clave para que los Azulejos de Toronto se coronasen campeones de la Serie Mundial de 1993.

—0—

Lo conocimos jugando el siore del equipo Indios del Valle, de La Vega, en el béisbol profesional de Verano del Cibao. Apenas se iniciaba en la carrera.

—0—

El dominicano tenía 57 años y Ffue desconectado de la respiración artificial la tarde del sábado, con su familia presente, en un hospital en Weston, Florida, informó Imrad Hallim, el director y cofundador de la Fundación Tony Fernández.

—0–

Fernández se encontraba en un coma inducido y llevaba año esperando por el trasplante de nuevos riñones.

—0—

Durante su trayectoria con los Azulejos en la década de los 80, Fernández ganó cuatro veces seguidas el premio Guante de Oro. También mantiene los récords de la franquicia de hits y juegos disputados.

—0—

Claveles negros para el alma de Cabeza Fernández, un fiel creyente quien antes de salir al terreno hacía una Oración para que todos ganadores y perdedores, tuvieran un juego feliz.

—0—

Bueno, la verdad es que yo no se nada… Si algo pasó, yo no eastaba aquí. El nuestro es un país muy especial, pero afortunadamente, es  nuestro país.

—0—

¿Y si hubiera sido en Haití?

—0—

Es mejor seguir en lo nuestro. Verdad Isidora?

—0—

La pavimentación de que es objeto el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con todo y sus parqueos, lo están poniendo como en sus mejores momentos. Claveles para el Ministro Danilo Díaz.

—0—

Hoy no se que decir de las cosas que he tenido que mirar en la televisión, escuchar en la radio y mirar en los periódicos de los últimos acontecimientos nacionales.

—0—

Pienso que la decisión de esos señores única y exclusiva es renunciar, para que la paz siga reinando en nuestro país. Espinas, para ellos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión